Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

0 - LA ILUMINACION EN LOS ACUARIOS HYDRA MARINOS

Comprar 0 - LA ILUMINACION EN LOS ACUARIOS HYDRA MARINOS, consulte su precio con nosotros. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de 0 - LA ILUMINACION EN LOS ACUARIOS HYDRA MARINOS pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (339).

Encuentra productos relacionados y de similares características a 0 - LA ILUMINACION EN LOS ACUARIOS HYDRA MARINOS en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ENCUENTRA ESTE ARTÍCULO AQUÍ:

https://www.galifauna.com/blog/la-iluminacion-en-los-acuarios-hydra-marinos_eb1272

 

 


LA ILUMINACIÓN EN LOS ACUARIOS MARINOS DE ARRECIFE


La iluminación de la luz en los acuarios de arrecife utilizando el Método Berlín, hoy tan en boga en el mantenimiento de estos acuarios, significa el uso combinado de lámparasde halogenuros, y fluorescentes de luz actínica azul. La potencia que se recomienda para acuarios de arrecife con iluminación moderada es de 1 watio por cada litro de agua del acuario, y para aquellos con iluminación intensa tal como requieren los corales duros de pólipos cortos, es de 2 watios por litro. Esto significa que en un acuario de 150 Litros (de un metro de largo aproximadamente) la potencia eléctrica requerida oscila entre los 150W y los 300W, lo que produce un altísimo consumo de electricidad, con  los inconvenientes añadidos que las lámparas de halogenuros desprenden una gran cantidad de calor y han de estar separadas unos 20 cms de la superficie del agua del acuario, que al estar descubierta y recalentada por el calor desprendido
por estas lámparas, aumenta mucho su evaporación.


Hay que reemplazar las lámparas de halogenuros entre los 6 y los 12 meses de vida, como también ocurre con los fluorescentes de luz actínica que se usan conjuntamente con las mismas, lo cual significa un gasto muy considerable.


La solución ideal para proporcionar a los acuarios una alta potencia lumínica con un mínimo consumo eléctrico, es la iluminación mediante “Led”. Los Kits Hydra incluyen acuarios Aqua-Led Pro, con su sistema de iluminación Led patentado que produce una gran intensidad lumínica, con un mínimo consumo eléctrico y una vida útil de más de cinco años. En estos acuarios los Led van situados dentro de tiras huecas transparentes de silicona impermeables al agua, pero que disipan muy bien el calor. Los Led que utilizamos son del modelo 5050, y que realmente está constituido por tres Led 3528, ensamblados en el mismo encapsulado, con lo que se logra una gran intensidad lumínica de 21 lúmenes por cada triLed 5050, con un mínimo calentamiento de los mismos ya que cada uno de sus tres Led 3528, que emiten 7 lúmenes y consumen una potencia de sólo 0,08 watios cada uno, y por tanto apenas se calientan, lo que es muy importante pues el calor acorta considerablemente la vida y la intensidad de los Led. Las tiras de Led se incorporan a la lámpara de los acuarios, insertándolos dentro de unos perfiles en forma de “U”, de aluminio anodizado (resistente al agua salada) que, además de enfriar los Led, permiten que los mismos sean reemplazados rápida y fácilmente, si usted desea cambiarlos por otros con diferente color o menor potencia, porque a veces un exceso de iluminación genera un crecimiento excesivo de las algas.


Hay 60 Led en una tira de un metro, lo cual proporciona una potencia lumínica de 60 x 21= 1260 lúmenes, que es más que suficiente para la iluminación de los acuarios de agua dulce, y para favorecer en los mismos un frondoso crecimiento de las plantas.


En los Kits de Acuarios Hydra para agua salada, se triplica el número de tiras de Led, con lo cual la iluminación que las mismas producen es más que suficiente para mantener corales blandos y duros en óptimo estado. De todas formas, si desea una mayor iluminación, se le puede instalar a la lámpara varias tiras más de led, que se venden sueltas con sus fuentes a precios muy asequibles, y que se adhieren muy fácilmente a las tapas con los adhesivos que llevan incorporados, aunque insistimos en que con 3 tiras de Led, es más que suficiente para los corales duros más exigentes, ya que se deben colocar en la parte superior del acantilado formado por la roca viva, donde la intensidad lumínica


EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED DE LOS KIT DE ACUARIOS HYDRA: MAYOR DURACIÓN Y BAJO CONSUMO


Sistema de iluminación Led de los acuarios AquaLed Pro marinos es mayor. Es importante que se tenga en cuenta que una iluminación muy intensa puede ser dañina para los corales blandos, y duros de pólipos largos, que requieren una iluminación moderada, e incluso si usted introduce un coral de pólipos cortos en el acuario, es conveniente que lo sitúe primero en zonas bajas de moderada iluminación, y lo vaya cambiando a zonas más altas en los siguientes meses, pues de lo contrario podría ser dañado por iluminación intensa.


Si usted tiene en cuenta que cada triLed 5050 tiene una potencia de 0,24W, dos tiras de un metro tienen una potencia total de 2 x 60 x 0,24W = 28,8W que representa menos de la quinta parte de la luz que se utiliza para iluminar los acuarios con lámparas de halogenuros y fluorescentes actínicos de luz azul, con la ventaja añadida de que su vida útil no es de unos pocos meses, sino más de cinco años. Hay algo importante en lo que queremos hacer un especial énfasis: la “Temperatura de Color” de nuestros Led es de unos 10.000 Kelvin (que no debe confundirse con la temperatura en grados Kelvin del agua…). Esta “Temperatura de Color” significa que nuestros Led tienen una considerable cantidad de luz azul actínica, porque les recordamos que la luz blanca es realmente la combinación de ondas de varios colores, que van desde el rojo, al violeta, siendo esta última, y las azules, las que tienen menos longitud de onda, y mayor energía, con lo cual penetran más profundamente en el agua. La Temperatura de Color de la luz del Sol es de 4500 Kelvin, porque tiene una mayor proporción de luz roja. 


Aunque las tiras blancas contienen la misma cantidad de luz actínica que las tiras de luz azul, se ha añadido una tercera tira de luz actínica azul porque, además de incrementar la luminosidad del acuario, confiere al agua del mismo un ténue, pero muy agradable, tono azulado.


Lo mismo ocurre con la intensidad de los fluorescentes de luz actínica en comparación con sus homólogos de luz blanca.


Recomendamos muy especialmente que programe el encendido y el apagado diario de la luz con un programador “Aqua Program”, entre 8 y 12 horas al día, pero recuerde que el encendido se produzca cuando ya haya claridad en la habitación donde esté ubicado el acuario, y recuerde también que debe existir claridad en la habitación cuando realice el apagado, pues de esta forma evitamos cambios bruscos de claridad a oscuridad, y viceversa, que podrían producir pánico y daño a los peces.


Importante: En las superficies de los acuarios se forma una película de grasa, que se desprende de los alimentos que suministramos a los peces, mirando trasversalmente esta superficie podrá ver como se refleja en ella la luz de la lámpara, tanto que eso provoca hasta un 30% de pérdida lumínica.

Recomendamos un uso de un “skimmer de superficie” (no confundir con un separador de urea o “proteín skimmer”), como el que pueden ver en la foto, que mantendrá limpia la superficie del agua, permitiendo así que penetre toda la luz emitida por los led que, como decíamos antes, puede incrementar la iluminación en un 30%.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Controlador para Tiras de LED AquaControl.

55,98€44,78€

 Controlador para Tiras de LED AquaControl.Controla programaciones horarias, amanecer y atardecer y efectos varios en todas las nuevas tiras de LED de la marca ICA. Al final de la descripción encontrarás un video que te aclará su funcionamiento. >> PORTES GRATIS EN TODA LA PENÍNSULA << Controlador para Tiras de LED AquaControl para las tiras de led ICA. Controlar toda la iluminación LED del acuario con una sola aplicación es un placer que incorporan pantallas de altos costes y que no tenemos la necesidad de comprar, pero queremos igualmente beneficiarnos de las posibilidades infinitas que ofrecen este tipo de iluminación.AquaControl es un dispositivo que nos permite controlar la iluminación de nuestro acuario con una simple aplicación y que nos ofrece una gran cantidad de ventajas que antes solo disponían otras pantallas, permitiendo que podamos controlar las tiras LED de nuestro acuario, destacando su total compatibilidad con todas las nuevas tiras LED de ICA y toda la gama de acuarios AQUALED, AQUALUX, AQUASCAPE RGB Y NANOS.Con sus 24 posibles programaciones horarias y que realizan sus transiciones de una manera suave y gradual podremos conseguir los efectos amanecer, atardecer y anochecer para recrear un ambiente más natural en nuestro acuarios. Para fomentar más aún este ambiente, el aquaControl cuenta con dos modos totalmente aleatorios, el modo rayo, simulando una gran tormenta eléctrica y el modo nube, que simula el efecto de el paso de las nubes por el cielo.Otra de las grandes ventajas de su aplicación es la posibilidad de controlar la iluminación no solo de un acuario, si no de todos los que incluyan un dispositivo conectado a su iluminación, esta gran ventaja nos permite tener el total control de todos nuestros acuarios desde un solo punto, nuestro smartphone.El dispositivo aquaControl nos permite:Encender y apagar.Regular la intensidad lumínica.Controlar dos canales independientes.Programaciones con transiciones suaves.Hasta 24 posibles configuraciones horarias.Modo rayos y modo nube.*La conexión entre los dispositivos necesita de una red Wifi. La aplicación esta disponible gratuitamente para iOS en la Apple Store  y para Android en la Play Store de Google. NO DEJES DE VER ESTE VIDEO EXPLICATIVO:
Correa extensible Flexi Clasic - Imagen 1

Correa extensible Flexi Clasic

Consultar precio

Correa extensible FLEXI CLASICConvinación de cordón y cinta de cinco metros de largo.El FLEXI, es la correa extensible mas conocida y fiable del mercado. Su fiabilidad la ha hecho merecedora de la confianza de la mayoria de los propietarios de perros y gatos. Galifauna en su seleccion de productos de garantia no podia apostar por otra correa que no fuese FLEXIEn stock tenemos los colores Negro, Azul y Rojo, pero si deseas cualquier otro color, indicanoslo en observaciones, y la tendras al mismo precio en muy pocos dias.FLEXI CLASIC 1 - para perros de hasta 12 kg.FLEXI CLASIC 2 - para perros de hasta 20 kg.FLEXI CLASIC 3 - para perros de hasta 50 kg.

más variaciones

Pack de 5 bombas BOMBA PARA FILTRO A101706 VERSAMAX FZN2. - Imagen 1

Pack de 5 bombas BOMBA PARA FILTRO A101706 VERSAMAX FZN2.

129,33€

Pack de 5 bombas BOMBA PARA FILTRO A101706 VERSAMAX FZN2. Según nuestra conversación el plazo de entrega es de aproximadamente 3 meses.  >> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<  

Pantalla multilux LED Juwel (con 2 tubos LED) + tapas para Juwel Rio 450. Color NEGRO

334,02€233,81€

 Pantalla multilux LED Juwel (con tubos LED) + tapas para Juwel Rio 450Color NEGROINCLUYE:La pantalla de iluminación Multilux led1 Tubo led DAY LED + 1 Tubo Led NATURE LED para iluminación LED MultiLux.2 tapas adaptadas a la pantalla PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO

más variaciones

Triple Crown 3 kg. Gourmet Dog. Exquisited para perros.

17,46€10,48€

HEMOS DESCATALOGADO ESTE PRODUCTOPUEDE ENCONTRAR MAS ALMENTANTACIÓN PARA PERROS EN ESTE LINKhttps://www.galifauna.com/alimentacion-perros_ca441?Triple Crown 3 kg. Gourmet Dog. Exquisited para perros.>>>>>>> PORTES GRATIS DESDE EL PRIMER SACO <<<<<<<La tienda on-line Galifauna Mascotas te ofrece toda la gama de Triple Crown al mejor precio.Gourmet DogComida exquisita para perros adultosEl equilibrio de su formula aporta una nutrición completa que contribuye a una condición corporal saludable, haciendo de Triple Crown un producto adecuado para satisfacer todas las necesidades nutricionales diarias de su perro adulto. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteína de origen animal. La carne de cordero ofrece una Nutrición altamente digestible, incluso para perros más sensibles.Indicado para: perros adultos de todas las razas con nivel de actividad medio y peso normal, para un especial cuidado de la piel y el pelo.Triple Crown Gourmet Dog provee una nutrición avanzada y contiene los mejores ingredientes de la naturaleza, cada uno con una función que cumplir para proporcionar una nutrición completa y aportar un sabor realmente superior a tu perro•Con Cordero, fuente de proteína alternativa de alta calidad, altamente digestible y muy sabrosa•Ácidos grasos esenciales: para una piel sana y un pelo brillante.ComposiciónCereales (6% arroz), Carnes y subproductos animales (8% ave, 6% cordero), Aceites y grasas (10% de grasa de ave), Subproductos de origen vegetal, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Frutas (manzana 1000 mg/kg y arándanos 1000 mg/kg) Levaduras (MOS 500mg/kg)Compomentes AnalíticosProteína Bruta 27%Contenido de Grasa 15%Fibras Brutas 2.0%Materia Inorgánica 8.0%Humedad 10%Calcio 2%Fósforo 1.30%Aditivos nutricionales:Vitamina A 23.000 UI/kgVitamina D-3 2.000 UI/kgVitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 360 mg/kgCobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kgHierro (carbonato ferroso) 100 mg/kgYodo (Yodato de calcio anhidro) 1 mg/kgManganeso (Oxido manganoso) 6 mg/kgZinc (oxido de zinc) 130 mg/kgSelenio (Selenito sódico) 0,25 mg/kgEnergía Metabolizable 3.600 Kcal/kg
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER