Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

BUSCADOR avanzado

¿Alguna duda?

986 520 695697 944 064

Cargando filtro de resultados...

síguenos en facebook

100%

PAGO SEGURO

más información

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. Acuariofilia - Peces
  3. Acondicionadores de agua y tratamientos.

Acondicionadores de agua y tratamientos.

Acondicionadores de agua y tratamientos.

Control del PH, KH, Nitritos, Nitratos y demás parámetros del agua. Control de Phosfatos. Lucha contra las algas, etc etc.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Acondicionadores de agua y tratamientos. (Acuariofilia - Peces) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Acondicionadores de agua y tratamientos. perteneciente a la categoría Acuariofilia - Peces (0). 11 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Acondicionadores de agua y tratamientos..

mostrando 11 de 11 resultados

ordenar por

resultados en

  • SERA Aquatan. Acondicionador anticloro para acuarios. Varias medidas.
    -20%

    SERA Aquatan. Acondicionador anticloro para acuarios. Varias medidas.

      SERA Aquatan. Acondicionador anticloro para acuarios.   SERA Acuatan con la nueva fórmula Bio-Protect., acondiciona el agua del grifo de forma inmediata convirtiéndola en agua dulce o salada saludable, transparente y adecuada para los peces PRESENTACIONES 100 ml 500 ml 2500 ml 5000 ml SERA Aquatan: -  Transporte de los peces sin problemas gracias a la fórmula que no afecta al PH - Eliminación inmediata del cloro agresivo - Aglutina metales pesados - Colores vistosos y vitalidad gracias al yodo - Protección de las mucosas y las branquias mediante coloides protectores de la piel - Activación de enzimas y un crecimiento sano de los peces gracias al magnesio - Menos estrés y refuerzo del sistema nervioso gracias a la vitamina B. Dosificación: SERA Aquatan de 100 ml está indicado para el tratamiento de 400 litros de agua.

    4,03 (antes 5,04)

    con opciones +

  • SERA Phosvec-Clear. Clarifica el agua y evita la formación de algas.
    -20%

    SERA Phosvec-Clear. Clarifica el agua y evita la formación de algas.

      SERA Phosvec-Clear. Sera ha unido el poder del clarificador Aquariaclear y la prevención de algas del Phosvec en este nuevo producto: PHOSVEC-CLEAR.    Presentaciones: 100 ml   Si deseas tamaños mayores los encontrarás en este link: http://www.galifauna.com/sera-phosvec-para-la-prevenci%C3%B3n-de-formaci%C3%B3n-de-algas_pr15974   La materia mineral y la materia orgánica muerta (detritos) pueden causar enturbiamientos en el agua del acuario. Además, esta última puede aumentar el valor de fosfato del agua y, por lo tanto, favorecer el crecimiento de las algas. sera phosvec•clear aglutina inmediatamente los enturbiamientos para que el filtro los pueda atrapar. Al mismo tiempo, elimina el exceso de fosfato y evita así el crecimiento de las algas. Para un agua pura y cristalina, de manera duradera.   Elimina los enturbiamientos mineralesElimina el fosfato que es el principal nutriente de las algasPara un agua pura y cristalina, de manera duradera   Las algas se alimentan principalmente de nitritos y fosfatos. Para la eliminación de nitritos lo mas recomendable son las limpiezas de nuestro acuario o estanque, pero para una lucha total contra las algas, necesitamos eliminar tambien los fosfatos del agua. Para ello, Sera nos ofrece PHOSVEC-CLEAR, que neutraliza los fosfatos, controlando de esta forma las plagas de algas además de clarificar el agua de nuestro acuario o estanque.      

    4,29 (antes 5,36)

    ver detalle

  • SERA Toxivec. Acondicionador de agua para acuarios. Varias medidas.
    -20%

    SERA Toxivec. Acondicionador de agua para acuarios. Varias medidas.

      SERA TOXIVEC   Primeros auxilios en el acuario Elimina de forma inmediata el amoníaco y el nitrito, que son sustancias tóxicas para los pecesAglutina los metales pesados, como el plomo y el cobreElimina el cloro y la cloraminaReduce el nivel de nitrato y, por lo tanto, el crecimiento de las algas   PRESENTACIONES: 100 ml 500 ml 2500 ml 5000 ml (pond)     En ocasiones nuestro acuario se desestabiliza (p. ej. sobrealimentación, superpoblación, montaje de un acuario nuevo, medidas de limpieza de mayor envergadura o el uso de tratamientos contra enfermedades), y pueden ocurrir bruscos y graves picos de contaminación causados por sustancias tóxicas, como el amoníaco y el nitrito. En estos casos de emergencia, sera toxivec elimina de inmediato estas sustancias tóxicas y otras sustancias peligrosas, como el cloro y los metales pesados. Puesto que elimina las sustancias nocivas, restablece rápidamente el equilibrio y hace innecesarios los repetidos cambios de grandes cantidades de agua que son causa de estrés.   Dosificación: SERA Toxivec de 100 ml está indicado para el tratamiento de 400 litros de agua.  

    4,59 (antes 5,74)

    con opciones +

  • SERA KH/PH-minus. Para bajar el PH y KH del acuario
    -20%

    SERA KH/PH-minus. Para bajar el PH y KH del acuario

      SERA KH/PH-minus.   PRESENTACIONES 100 ml. 500 ml. 2500 ml  5000 ml   La tienda online Galifauna te recomienda SERA.   Algunas especies de peces y plantas prefieren un valor de pH más bajo que el del agua del grifo. En este caso, sera pH-minus es muy útil. Baja el valor de pH de manera cuidadosa y duradera.   Consejo: Los depósitos de cal en los cristales de los acuarios y terrarios o en las bombas y los filtros se pueden eliminar perfectamente con sera pH-minus

    4,73 (antes 5,91)

    con opciones +

  • SERA KH/PH-plus. Para el control del PH y KH del acuario
    -20%

    SERA KH/PH-plus. Para el control del PH y KH del acuario

      SERA KH/PH-plus.   PRESENTACIONES 100 ml. 500 ml. 2500 ml. 5000 ml.   La tienda online Galifauna te recomienda SERA.   La dureza de carbonatos y el valor de pH son parámetros importantes del agua. sera KH/pH-plus permite regular la dureza de carbonatos y el valor de pH de forma segura y mantenerlos constantes durante un largo período de tiempo. En los acuarios comunitarios, entre 5 y 10° dKH son óptimos; los cíclidos de Malawi y Tanganica necesitan entre 10 y 15° dKH y para el agua salada el valor idóneo se sitúa entre 8 y 12° dKH.

    4,92 (antes 6,15)

    con opciones +

  • Anti Caracoles SNAIL STOP.
    -40%

    Anti Caracoles SNAIL STOP.

      SNAIL STOP.  Anti Caracoles de Prodac.     30 Ml.   SNAIL STOP SNAIL STOP es una solución que combate radicalmente el desarrollo de caracoles y parásitos en acuarios ya que actua directamente en los huevos que se anidan en el fondo. Es suficiente un solo huevo introducido en el acuario junto a las plantas acuáticas para tener una enorme proliferación de caracoles que, de alguna manera, dañan los peces y las plantas, la intervención tempestiva con SNAIL STOP evita todos los daños que puede provocar.  

    5,29 (antes 8,81)

    ver detalle

  • SERA Filter Biostar. Aporte de bacterias.
    -15%

    SERA Filter Biostar. Aporte de bacterias.

      SERA Filter Biostart. Aporte de bacterias super rápido.   Bote de 50 ml.   Bacterias y enzimas a punto de arrancar Excrementos de los peces, restos de comida y plantas muertas forman rápidamente una capa de detritos en el fondo del acuario. La mezcla equilibrada de bacterias de limpieza y enzimas biológicamente activas de sera filter biostart descompone los detritos y, así, inicia la degradación de sustancias nocivas en el filtro. sera filter biostart es el aliado idóneo del sera bio nitrivec, que inicia su trabajo después del sera filter biostart. Juntos, los dos productos aseguran un agua del acuario cristalina y saludable. Como material de filtrado de alto rendimiento, sera siporax Professional crea las condiciones ideales para el sera filter biostart y el sera bio nitrivec.

    6,21 (antes 7,31)

    ver detalle

  • SERA bio nitrivec. Acondicionador de bacterias para acuario. Varias medidas
    -20%

    SERA bio nitrivec. Acondicionador de bacterias para acuario. Varias medidas

      SERA BIO NITRIVEC. Aporte de bacterias para acuario.   La tienda online Galifauna te ofrece los mejores productos. Sera nitrivec es una mezcla especial de diferentes bacterias purificadoras de alta calidad para el agua de acuario. SERA bio nitrivec evita la proliferación de nitrito y amoníaco. Con SERA bio nitrivec los peces ya se pueden introducir al cabo de 24 horas.   Presentaciones: 100 ml. 500 ml.  

    6,54 (antes 8,18)

    con opciones +

  • SERA Phosvec Granulat. Para la prevención de formación de algas.
    -25%

    SERA Phosvec Granulat. Para la prevención de formación de algas.

      SERA PHOSVEC GRANULAT EN CAJA DE 500 GR..     PREVIENE LAS ALGAS AYUDANDO A QUE NUESTRA AGUA ESTE MAS CLARA Y CRISTALINA.   PRESENTACIONES 500 ml    SERA Phosvec GRanulat elimina el fosfato de forma duradera   El fosfato es un importante nutriente para las plantas, pero solo es necesario en pequeñas cantidades. Si la proporción de fosfato aumenta, aparecen con frecuencia problemas de algas.     sera phosvec Granulat elimina el fosfato de forma rápida y segura con un efecto duradero. Dependiendo del tamaño del acuario y de los niveles de fosfato del agua, el granulado puede permanecer activo hasta 3 meses. Apto para el filtrado de agua dulce y salada.  

    7,28 (antes 9,70)

    ver detalle

  • Pastillas de oxígeno. Aporte de oxigeno en tabletas.
    -50%

    Pastillas de oxígeno. Aporte de oxigeno en tabletas.

      DAJANA OXIGEN TABS 50 TABLETAS DE OXIGENO O2.   Aumenta el oxígeno. Incrementa la actividad de los peces. Estimula el apetito.   Bote de 50 tabletas.      

    7,98 (antes 15,97)

    ver detalle

  • SERA Phosvec. Para la prevención de formación de algas.
    -20%

    SERA Phosvec. Para la prevención de formación de algas.

      SERA PHOSVEC.     PREVIENE LAS ALGAS AYUDANDO A QUE NUESTRA AGUA ESTE MAS CLARA Y CRISTALINA.   PRESENTACIONES 500 ml (pond) 2,5 litros (pond) 5 litros. (pond)     SERA Phosvec.   La lucha contra las algas tiene un nuevo aliado. SERA PHOSVEC. Las algas se alimentan principalmente de nitritos y fosfatos. Para la eliminación de nitritos lo mas recomendable son las limpiezas de nuestro acuario o estanque, pero para una lucha total contra las algas, necesitamos eliminar tambien los fosfatos del agua.  Para ello, Sera nos ofrece PHOSVEC, que neutraliza los fosfatos, controlando de esta forma las plagas de algas y ayudando a la clarificación de nuestro acuario o estanque.      

    12,18 (antes 15,23)

    con opciones +

MÁS DE 1000 PRODUCTOS CON LOS PORTES GRATUITOS, Y TODAS LAS COMPRAS A PARTIR DE 59 € TAMBIÉN TIENEN LOS PORTES GRATIS

Galifauna Acuario y Mascotas, la tienda online de tus mascotas

Rúa Beleco, 25 Bajo - 36630 Cambados (Pontevedra)

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.