Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Calentador acuario irrompible Easy heater. Desde 25W hasta 150W(Galifauna Compra Inteligente.)

  • 23,2631,01
  • -25%
  • Ref.: A103197Marca:Galifauna Compra Inteligente.DESCATALOGADO
  • envío 4,49*
Galifauna Compra Inteligente.

Comprar Calentador acuario irrompible Easy heater. Desde 25W hasta 150W con 25,00% de descuento por 23,26 (antes 31,01). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en vatios: 25 w; 50 w; 75 w; 100 w; 150 w.

Precio, información, características e imágenes de Calentador acuario irrompible Easy heater. Desde 25W hasta 150W referencia A103197, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456) y a la marca Galifauna Compra Inteligente. (665).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Calentador acuario irrompible Easy heater. Desde 25W hasta 150W en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información


ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO.


ENCUENTRA OTROS CALENTADORES EN ESTE LINK:

https://www.galifauna.com/calefaccion_ca813?






Calentadores Easy Heater IRROMPIBLES.

Modelos de 25, 50, 75, 100 y 150 W.

Modernos calentadores de plástico con termorregulación. Excepcionalmente resistentes a los daños mecánicos. Su forma plana permite una instalación sin trabas en cualquier acuario de pared. También puede funcionar instalada horizontalmente - solución ideal para aqua-terrarios con tortugas.

Características :

Montura irrompible
Amplio rango de regulación
Longitud de 16cm
Colgador bilateral
No quema
Seguridad térmica


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER