Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cama IGLU para gato de Pawise

Comprar Cama IGLU para gato de Pawise con 40,00% de descuento por 22,87 (antes 38,12). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en colores: marrón; negro.

Precio, información, características e imágenes de Cama IGLU para gato de Pawise referencia PAW28581, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (449).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cama IGLU para gato de Pawise en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. 

Puedes encontrar nuevas camas para tu gato en este link:

https://www.galifauna.com/camas-y-cunas_ca645







Cama IGLU para gato de Pawise



>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<


 

ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE

Marron

Negro

 

Características principales:

Especialmente diseñada para gatos
Diseño tipo iglú para que tu gato se sienta resguardado
Cómoda y fácil de limpiar
Fabricado con materiales de primera calidad

 

 

 

 

Cama IGLU para gato de Pawise

¡Con la cama iglú para gatos de Pawise tu gato pasará todo el día descansando! Está especialmente diseñada para gatos, con un diseño en el cual se sentirá resguardado, cómodo y tranquilo. La cama iglú está fabricada con materiales de primera calidad y muy resistentes, además es de fácil limpieza.

 

¡Especialmente diseñada para gatos!

La cama iglú para gatos de Pawise está especialmente diseñada para los felinos y pensada para su descanso. La forma de iglú le va a ofrecer a tu gato un espacio para descansar y dormir en el cual se va a sentir muy protegido y cómodo, además en épocas más frías tu gato podrá resguardarse mejor. La cama iglú de Pawise está fabricada con materiales de primera calidad y muy resistentes, lo que le asegura a tu gato horas y horas de sueño. Además, la cama se limpia muy fácilmente.

 

Combina con cualquier diseño de tu casa

Su diseño es perfecto para que puedas colocarla en cualquier parte de tu casa, en la sala, en tu habitación, ¡En donde quieras! De este modo tu gato puede acompañarte mientras descansa tranquilamente en su cómodo iglú. El diseño es sumamente importante para los gatos ya les encanta estar bien resguardados al momento de 

 

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER