Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cama redonda deluxe BLOSTER de Pawise CATIT

Comprar Cama redonda deluxe BLOSTER de Pawise CATIT con 30,00% de descuento por 11,83 (antes 16,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en colores: rojo; gris; multicolor.

Precio, información, características e imágenes de Cama redonda deluxe BLOSTER de Pawise CATIT referencia PAW28576, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cama redonda deluxe BLOSTER de Pawise CATIT en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ESTA CAMA HA SIDO DESCATALOGADA POR EL FABRICANTE.

Puede encontrar otras camas para gato en este link:

https://www.galifauna.com/camas-y-cunas_ca645






  

Cama redonda deluxe  para tu perro o gato BLOSTER de Pawise CATIT


 

>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<

 

 

Disponible en 3 colores y 2 tamaños.

                 Gris:  40 cm de diámetro y 6 cm de altura.

                 Rojo: 40 cm de diámetro y 6 cm de altura.

                 Multicolor estampado leopardo: 48 cm de diámetro y 7.5 cm de altura.


 

 

Características principales

Modo de limpieza: lavar manualmente con un jabón seguro para mascotas y secar al aire libre.
Ideal para el descanso de tu perro o gato, porque es muy acogedora.
Diseñada con materiales suaves y duraderos.
Es redonda, apropiada para tu perro o gato.
Es gruesa y acolchada.


 

 

Cama redonda deluxe BLOSTER de Pawise CATIT

Tu mascota duerme muchas horas durante el día y por la noche, es importante que cuides de su descanso. La cuna está diseñada por expertos, con materiales de calidad y felpa suave, es acolchada y acogedora para la comodidad de tu peludo amigo. a tu mascota del frío. 

 

¡una cuna siempre es cómoda para tu perro o gato!

Tu perrito o gatito puede sentirse a gusto y muy cómodo con la cuna Pawise Bloster diseñada especialmente para ellos. Sabemos que les gusta dormir muchas horas durante el día y también por la noche, la cuna les brinda un espacio cómodo y acogedor en casa. Es muy importante que tu mascota tenga su cama para el descanso y la siesta.

 

A tu gato le gusta dormir en una cuna redonda porque se siente caliente, seguro y protegido, además que duerme mucho, alrededor del 60% del día, depende de la estación y temperatura ambiental, de su edad o si vive en piso o en casa. Si tu gato es adulto puede dormir hasta 15 horas divididas durante el día y la noche, y, si tu gatito es joven puede dormir más horas, la verdad, no es que duermen tan profundo y horas seguidas, tu gato dormirá muchas siestas cortas, para el descanso y retomar energía. El sueño de tu gato es muy importante cuidarlo y tenerle una cama cómoda y acogedora como esta cuna redonda Pawise Bloster, diseñada especialmente para los gatos. 

Tu perro agradece el suave tacto de esta cama y su forma redondeada será perfecta para que duerma horas y horas. La cuna delux redonda es acolchada y con una tela suave de felpa muy cómoda, diseñada con materiales acogedores pensando en su descanso.


Es una cama que puedes ubicar en cualquier espacio de casa y disponible en varios colores y estampado de leopardo que combina con todos los hogares.

 

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER