Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

BUSCADOR avanzado

¿Alguna duda?

986 520 695697 944 064

Cargando filtro de resultados...

síguenos en facebook

100%

PAGO SEGURO

más información

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

CO2 SERA FLORE Sistema y recambios

CO2 SERA FLORE Sistema y recambios

Intentando facilitar la compra de tus sistemas de CO2, te ofrecemos de forma ordenada los sistemas de CO 2 y sus respuestos correspondientes.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría CO2 SERA FLORE Sistema y recambios (Acuariofilia - Peces Maquinaria e iluminación. CO2 y otra maquinaria.) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia CO2 SERA FLORE Sistema y recambios dentro de la sección CO2 y otra maquinaria. (1) listada en la subcategoría Maquinaria e iluminación. (0) perteneciente a la categoría Acuariofilia - Peces (0). 2 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en CO2 SERA FLORE Sistema y recambios.

mostrando 2 de 2 resultados

ordenar por

resultados en

  • Sera flore reductor de presión de CO2
    -10%

    Sera flore reductor de presión de CO2

      Sera flore reductor de presión de CO2   Reductor de presión de precisión, para válvula externa Un reductor de presión es necesario para reducir la presión en la botella de CO2 (aprox. 50 – 60 bar) a una presión adecuada para suministrar el CO2 al acuario (0,1 – 2,5 bar). El sera flore reductor de presión de CO2, fabricado en Alemania, con válvula de aguja de precisión integrada, reduce la presión del gas de forma segura y eficaz. Se puede conectar a todas las botellas de CO2 convencionales con válvula externa.

    104,76 (antes 116,40)

    ver detalle

  • Sera flore sistema de abonado con CO2
    -10%

    Sera flore sistema de abonado con CO2

      Sistema de CO2 SERA. Equipamiento de CO2 de alta calidad, para un óptimo crecimiento de las plantas   Sistema de abonado con accesorios completos para el suministro segurode CO2 El CO2 es el nutriente principal para plantas acuáticas. El suministro equilibrado de CO2 es uno de los factores más importantes para un buen crecimiento. Con el sera flore sistema de abonado con CO2, es posible satisfacer, de manera óptima, las necesidades de acuarios de hasta 300 litros. La alta calidad de los elementos que contiene garantiza una utilización segura y, sobre todo, fácil.   El set contiene: sera botella de CO2 (450 g de CO2), con válvula externa calidad controlada, con asa de protección, soporte para pared y conexión estándar (21,8 x 14). Recargable.sera flore reductor de presión de CO2 reductor de presión fabricado en Alemania, con válvula de aguja de precisión. Reduce la presión de la botella (aproximadamente 50 – 60 bar) a la presión de funcionamiento necesaria (0,1 – 2,5 bar).sera flore difusor de CO2 a presión permite la máxima disolución de CO2 en el agua y evita, así, las pérdidas de CO2tubo para CO2 (5 m) y válvula antirretroceso evita la entrada de agua del acuario en el sistema de abonado con CO2sera test permanente de CO2 para el control permanente del contenido de CO2 en el aguasera florena 100 ml y sera flore daydrops 50 mladaptador para botellas de CO2 de un solo usoConsejo: El seramic pH Controller se encarga de la desconexión automática durante la noche. .

    227,55 (antes 252,83)

    ver detalle

MÁS DE 1000 PRODUCTOS CON LOS PORTES GRATUITOS, Y TODAS LAS COMPRAS A PARTIR DE 59 € TAMBIÉN TIENEN LOS PORTES GRATIS

Galifauna Acuario y Mascotas, la tienda online de tus mascotas

Rúa Beleco, 25 Bajo - 36630 Cambados (Pontevedra)

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.