Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Collar antiparasitario con esencias naturales para perro Herbamax.(Galifauna Compra Inteligente.)

Galifauna Compra Inteligente.

Comprar Collar antiparasitario con esencias naturales para perro Herbamax. en outleten oferta por 1,99 (antes 2,51). Producto disponible proximamente, recogida en tienda y envío 3,81.

Precio, información, características e imágenes de Collar antiparasitario con esencias naturales para perro Herbamax. referencia NB102, pertenece a la categoría Antiparasitarios para perro. (8) y a la marca Galifauna Compra Inteligente. (602).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Collar antiparasitario con esencias naturales para perro Herbamax. en "Perros", "Varios para perros.", "Antiparasitarios para perro.".

Información

COLLAR ANTIPARASITARIO CON ESENCIAS NATURALES PARA PERRO.

El collar repulsivo HERBA MAX es un producto natural a base de esencias naturales de plantas. Repele todo tipo de parásitos. El collar HERBAMAX da al pelo brillo y suavidad y repele a los insectos parásitos. No pierde actividad en contato con el agua y permanece activo entre 3 - 4 meses. Al tratarse de productos naturales totalemten inofensivos para mamíferos esta especialemtne indicado para CAHORROS Y MADRES LACTANTES.


Modo de empleo:

Sacar el collar de su embalage hermético. Ajustal el collar alrededor del cuello del animal sin apretar en exceso y cortar la parte sobrante.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Pinza extractora de garrapatas y otros parásitos externos.

2,48€1,86€

La pinza extractora de garrapatas y otros parasitos externos esta fabricada en plastico y es de uso muy sencillo.Puede tener multiples aplicaciones. Además de aumentar la higiene del proceso de despasitación de nuestras mascotas, evita en cierta medida infecciones.Es importante mantener limpia la pinza, y desinfectarla despues de cada uso.
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER