Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Comedero y bebedero para GECKO.

Comprar Comedero y bebedero para GECKO. con 25,00% de descuento por 12,49 (antes 16,65). Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Comedero y bebedero para GECKO. referencia PT2810, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Comedero y bebedero para GECKO. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

 

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. 


Puedes encontrar productos similares en este link:

https://www.galifauna.com/varios-accesorios-reptiles_ca8686





Comedero y bebedero para GECKO de EXOTERRA.

Los reptiles arborícolas son a menudo reacios a utilizar platos de comida y agua a nivel del suelo. El Exo Terra Canopy Combo Dish es una combinación práctica de plato de alimento y agua que se puede montar en cualquier altura deseada.

 


>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<

 



Comedero y bebedero para GECKO de EXOTERRA.

Este comedero de Exo Terra ha sido especialmente diseñado para alimentar geckos. Está hecho de resina sintética con un acabado natural simil-roca que te ayudará a crear un hábitat muy auténtico para tu mascota.


El comedero cuenta con dos cavidades; una pequeña para colocar la papilla, el néctar, frutas picadas, pienso para geckos, suplementos minerales y vitamínicos, etc. La otra, más grande, es para poner agua. El bebedero cuenta con unos pequeños escalones en su interior que sirven para que los grecos muy pequeños o los insectos vivos puedan salir del agua y no se ahoguen.


La resina sintética es un material muy resistente que se puede modelar y pintar para dar un acabado muy realista y natural. La pieza es muy estable, con una base ancha para que los animales no puedan volcarla. El interior de las cavidades es totalmente liso y no poroso para facilitar la limpieza y desinfección y dificultar el desarrollo de bacterias. 


Los geckos se alimentan de insectos vivos, principalmente grillos y algún gusano ocasionalmente. Como casi todos los reptiles en cautiverio, necesitan un complemento con calcio. Para ello se recomienda espolvorear los insectos con calcio antes de dárselos y colocar un recipiente con calcio en polvo en el terrario para que siempre lo tengan a disposición.


Comedero y bebedero para GECKO de EXOTERRA.

Con compartimiento para alimento de Geckos.
Muy estable.
Apariencia natural.
Fácil de limpiar

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER