Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

BUSCADOR avanzado

¿Alguna duda?

986 520 695697 944 064

Cargando filtro de resultados...

síguenos en facebook

100%

PAGO SEGURO

más información

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

Con pescado. Derma.

Con pescado. Derma.

Piensos con pescado que aportan proteina y ayudan al cuidado del pelo y la piel.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Con pescado. Derma. (Perros Alimentacion perros Cuidados especiales) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Con pescado. Derma. dentro de la sección Cuidados especiales (0) listada en la subcategoría Alimentacion perros (0) perteneciente a la categoría Perros (0). 2 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Con pescado. Derma..

mostrando 2 de 2 resultados

ordenar por

resultados en

  • Pienso DOG CHOW Sensitive Salmon. Para problemas digestivos y dermatológicos.
    -20%

    Pienso DOG CHOW Sensitive Salmon. Para problemas digestivos y dermatológicos.

    PIENSO DOG CHOW ADULTO SENSITIVE CON SALMON. ESPECIAL PARA PERROS CON PROBLEMAS DIGESTIVOS y/o DERMATOLOGICOS.   ENVIO GRATIS EN TODA LA PENÍNSULA   Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para proteger a aquellos perros adultos que pueden tener algún tipo de sensibilidad tanto digesitva como de la dermis.   Características: Ayuda a controlar las reacciones cutáneas asociadas a la sensibilidad alimentaria y a mantener la piel hidratada y elasticidad gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6.Mantiene las defensas naturales gracias a que contiene Vitamina E, que ayuda luchando contra los radicales libres gracias a su acción antioxidante.Mejora la salud digestiva ya que contiene achioria, ingrediente que incrementa el número de bacterias beneficiosas en el intestino ayudando en el proceso digestivo y salmón, proteína de elevada calidad e indicada para aquellos perros que padezcan algún tipo de alergia alimentaria.Protege la higiene dental y por tanto la salud dental ya que contiene croquetas de dos tamaños y formas, lo que favorece la masticación y elimina el sarro. Composición: Cereales, carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, pescados y subproductos del pescado (1,8%, equivalente a 4% pescados y subproductos de pescado rehidratados: equivalente a 4% salmón), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 1,5%), verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), sustancias minerales.   Composición analítica: Proteínas brutas 23%, aceites y grasas brutos 10%, ceniza bruta 8%, fibras brutas 3%, ácidos grasos Omega 3 (EPA + DHA) 0.2%, ácidos grasos Omega 6 (ácido linoleico) 1.4%   Formatos: 2.5 kg y 14 kg

    12,19 (antes 15,24)

    con opciones +

  • Tonus Adult con pescado 15 kg. Pienso Purina Tonus perro

    Tonus Adult con pescado 15 kg. Pienso Purina Tonus perro

     TONUS ES AHORA DOG CHOW ENCUENTRALO EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.galifauna.com/pienso-dog-chow-sensitive-salmon-para-problemas-digestivos-y-dermatol%C3%B3gicos_pr26803     ADULT - Complet Con Pescado Especialmente formulado por nutricionistas de Purina para cachorros y perros en edad de crecimiento. Los niveles adecuados de proteínas de calidad ayudarán a promover el crecimiento saludable y la fortaleza muscular de su cachorro; ayudando además a favorecer una condición corporal ideal. 100% completo para perros en edad adulta. Con Pescado como fuente natural de proteínas y con ingredientes saludables. CARACTERÍSTICAS TONUS PERRO Cada fórmula de PURINA TONUS es rica en carnes (mín. 14%) y proteínas de calidad para una musculatura fuerte y magra. Huesos, articulaciones y dientes: PURINA TONUS contiene la cantidad correcta de sustancias minerales, vitamina D y proteínas para ayudar a su perro a mantener unos huesos fuertes y unas articulaciones y dientes saludables. Digestión: Las recetas de PURINA TONUS contienen pulpa de remolacha. La pulpa de remolacha ayuda a regular el tránsito intestinal y a mejorar la calidad de las heces. Liberación de Energía: PURINA TONUS ha sido cuidadosamente equilibrada con cereales integrales para una liberación constante de energía durante la actividad. Nutricionalmente equilibrada: La formulación de PURINA TONUS contiene ingredientes de calidad para una receta 100% completa y equilibrada. Control de peso: La formulación de PURINA TONUS Light junto con las guías de nutrición ayuda a alcanzar y mantener un peso apropiado. El alto nivel de proteinas y los reducidos niveles de materias grasas ayudan a promover una condición corporal magra. Defensas naturales: Las recetas de PURINA TONUS contienen vitamina E, que ayuda a mantener unas defensas naturales fuertes.

    consultar precio

    ver detalle

POR UNA COMPRA SUPERIOR A 59€
LOS GASTOS DE ENVÍO LE SALDRÁN GRATIS

Galifauna Acuario y Mascotas, la tienda online de tus mascotas

Rúa Beleco, 25 Bajo - 36630 Cambados (Pontevedra)

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.