Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

CYCLE BACTERIAS FLUVAL. Realzador biológico con 5 cepas de bacterias beneficiosas

FLUVAL

Comprar CYCLE BACTERIAS FLUVAL. Realzador biológico con 5 cepas de bacterias beneficiosas con 25,00% de descuento por 17,27 (antes 23,03). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en litros: 250 ml.; 500 ml.; 2 l..

Precio, información, características, video e imágenes de CYCLE BACTERIAS FLUVAL. Realzador biológico con 5 cepas de bacterias beneficiosas referencia A8349, pertenece a las categorías Tratamientos y test estanque (15), Acondicionadores de agua y tratamientos. (14) y Varios para marino (19) y a la marca FLUVAL (76).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CYCLE BACTERIAS FLUVAL. Realzador biológico con 5 cepas de bacterias beneficiosas en "Acuariofilia - Peces", "Acondicionadores de agua y tratamientos.".

Información


CYCLE BACTERIAS FLUVAL. 

Realzador biológico con 5 cepas de bacterias beneficiosas.



>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<



PRESENTACIONES

250 ml

500 ml

2000 ml (2litros)




CYCLE BACTERIAS FLUVAL.

El realzador biológico de Fluval Cycle contiene 5 cepas de bacterias beneficiosas nitrificantes super concentrada que permite introducir los peces de manera inmediata* al acuario. Las bacterias de Fluval Cycle no necesitan refrigerarse una vez abiertas y su alta adaptabilidad al entorno las hace resistentes y eficaces en acuarios de agua dulce y salada. 


Cycle representa el suplemento líquido para acuarios más importante dentro de línea de líquidos de la marca Fluval.


El Realzador Biológico Fluval Cycle es un suplemento biológico vivo seguro para acuarios que inocula inmediatamente el agua del acuario gracias a su potente conjunto de bacterias beneficiosas de 5 cepas diferentes, eliminando el amoníaco y nitritos tóxicos, mientras que crean un acuario biológicamente equilibrado para que los peces sanos prosperen. Contiene Bio Flocs para tener siempre un agua segura y se puede usar tanto en acuarios de agua dulce como en acuarios de agua salada. El Potenciador Biológico Fluval Cycle es muy recomendable para acuarios nuevos, ya que no contienen la concentración adecuada de bacterias beneficiosas necesarias para metabolizar los desechos que producen los peces. Establece rápidamente las condiciones de agua seguras y esenciales al instalar un nuevo acuario, para poder introducir peces en ellos inmediatamente*. 

*Cycle permitirá la incorporación inmediata de peces dadas todas las condiciones necesarias, incluidas la temperatura correcta, la cantidad recomendada de peces, la filtración adecuada y la aplicación de un acondicionador de agua, recomendamos Aqua Plus de Fluval.



Usos de las bacterias Fluval Cycle


Para acuarios nuevos
Para acuarios de agua dulce y salada
Después de medicar
Dosis semanal regular, para asegurar poblaciones dominantes de las bacterias beneficiosas que se encuentran en Cycle
En caso de pérdida de peces
Al añadir peces nuevos
Después del mantenimiento del acuario, especialmente con los cambios de agua y limpieza del filtro o reemplazos de los medios filtrantes



Más vida útil, más concentración de bacterias, Dosis adecuada: más eficacia y menos desperdicio


Las comparaciones a nivel minorista deben ser evaluadas con cautela. Si el producto ha sido expuesto a condiciones extremas de temperatura (congelación por ejemplo) afectará al producto drásticamente, así como la edad del producto, un producto más fresco significa un mejor rendimiento. Debido a esto y al hecho de que queremos asegurarnos de que Fluval Cycle esté a la altura cada vez que se venda, hemos optimizado la vida útil a 2 años de modo que tengamos un producto duradero y fresco a la vez. Otras bacterias permiten almacenarlas sólo 18 meses o menos.

Estas bacterias para acuarios con una gran concentración de biomasa no necesitan refrigeración. Fluval Cycle ha aumentado la concentración de biomasa en un 500% respecto a su fórmula anterior (500 mg por litro frente a 100 mg por litro) y cuenta con un nuevo conjunto de bacterias, lo que aumenta significativamente la velocidad a la que las bacterias beneficiosas inoculan el acuario y metabolizan el amoníaco y el nitrito. La nueva biomasa funciona a través de un proceso de tres etapas de limpieza para mejorar el proceso de nitrificación aún más.

También hemos revisado las instrucciones de dosificación de 2,5 ml por 3,8 l en el día 1, 1 ml por 3,8 l en el día 2, 1 ml por 3,8 l en el día 3. Esto se hizo para asegurar que incluso si se añaden muchos peces en acuarios nuevos y estériles, fuera poco probable que hubiera amoníaco o nitrito. 

Las Bacterias Fluval Cycle han cumplido rigurosas pruebas de laboratorio así como pruebas en acuarios para asegurar que el consumidor tiene un producto eficaz y de la alta calidad que conlleva la marca Fluval. Las pruebas de laboratorio han demostrado claramente que Cycle es capaz de metabolizar hasta 40 mg / L de amoniaco en aproximadamente 24 hrs. Cycle presenta un conjunto robusto de bacterias que es altamente adaptable y de respuesta rápida.





Los acuarios biológicamente equilibrados gracias a las bacterias de Fluval Cycle
 

La acuariofilia, como la vida, es cuestión de equilibrio. Los peces sólo prosperan cuando el agua está en perfecta armonía, con suficientes bacterias beneficiosas disponibles para neutralizar el perjudicial amoníaco y nitrito. Por eso tenemos Fluval Cycle, más rápido, más potente y más fácil de usar. 

Fluval Cycle se ha desarrollado utilizando los últimos avances en biotecnología y ha logrado una mayor estabilidad de la biomasa, niveles de actividad más altos y un producto concentrado muy puro, con un rendimiento sin igual y consistente en cada botella. La tecnología de los Bio Flocs estabiliza las bacterias en su envase de almacenamiento, garantizando su eficacia durante toda su vida útil.

Además cuenta con un área de cultivo y material de la superficie que mejora los niveles de actividad de las bacterias beneficiosas nitrificantes y hace que sea menos susceptible a los protozoos depredadores, para que puedan seguir purificando el agua.




Reduce la pérdida de peces
 

La fórmula de acción rápida de Cycle se encarga de inmediato del amoníaco y el nitrito perjudicial. Esto significa que es menos probable que mueran los peces en una crisis.



Bacterias para acuarios nuevos 


En el caso de poseer un acuario nuevo es fundamental hacerse con  bacterias beneficiosas. El agua nueva de los acuarios no está preparada biológicamente para que tenga unas condiciones óptimas para la vida en ella. Esto hará que las bacterias beneficiosas entren desde el primer momento en el entorno de los peces y así creen un espacio completamente adecuado para que los niveles de estrés sean nulos y el bienestar de los peces y plantas sea palpable. 


Aquellos acuaristas con acuarios nuevos que hayan seguido los procedimientos recomendados para el montaje de un acuario pueden estar seguros de que siguiendo la dosificación indicada y gracias al conjunto bacteriano de Fluval Cycle, los niveles de amoníaco y nitritos serán inexistentes o insignificantes en un período de tiempo muy corto. Habrá un consumo completo del amoníaco y el nitrito en 7 días, en el peor de los casos. Sin embargo, el resultado probable para acuarios nuevos de agua dulce con una cantidad de peces razonable, será que desde el principio no habrán niveles de amoníaco o nitrito medibles por kits de medición.

Características principales y beneficos de las bacterias Cycle de Fluval
Nuevo conjunto bacteriano de bacterias nitrificantes. La fuente donde se originan este nuevo equipo de bacterias se desarrolla a partir de cepas que han evolucionado para hacer frente a entornos duros y fluctuantes, como se encontrarían en los estuarios de agua dulce y salada donde también están expuestas a condiciones semi-acuáticas.
El nuevo conjunto bacteriano que se encuentra en Cycle es más adaptable y puede hacer frente a una gama más amplia de ambientes y condiciones acuáticas.
Biomasa super concentrada. Fluval Cycle cuenta ha aumentado en un 500% de la biomasa activa respecto a su fórmula anterior. El contenido actual es de 500 mg/l.
El conjunto de bacterias Cycle metaboliza al instante el amoníaco y nitritos desde el punto de introducción, de modo que elimina la presencia de amoníaco o nitrito en la mayoría de los casos de inoculación inicial de acuarios nuevos de agua dulce.
La concentración más grande y más activa asegura que más bacterias están presentes para dar respuesta inmediata y eficaz cuando hay amoníaco y nitrito presentes. Hay menos tiempo de respuesta desde el punto de introducción de Cycle hasta el consumo inmediato de amoníaco y nitrito.
Nuevo proceso de cultivo y técnicas utilizadas para garantizar un producto de mayor pureza. Esto es esencial para reducir la depredación de los protozoos y mantener una alta biomasa del producto envasado.
Nuevo proceso de limpieza de triple fase de la biomasa se emplea para mejorar los niveles de pureza y apoyar un rendimiento de nitrificación consistente.
Tecnología Bio Floc garantiza la estabilidad, eficacia y la vida de las bacterias al almacenar el producto.
Producto completamente natural que no daña a animales, plantas o personas.
Mejor rendimiento de nitrificación.
Disponible en diferentes tamaños.
Fácil de administrar, incluye dosificador.
NO REQUIERE REFRIGERACIÓN



Composición del producto


Fluval Cycle se compone de 5 cepas de bacterias nitrificantes. Además de esto, también se incluyen bacterias heterotróficas para complementar la acción de los nitrificantes incluidos convirtiendo los residuos orgánicos a compuestos inorgánicos (amoníaco y nitritos) para la conversión después a nitrato.


El conjunto bacteriano que se encuentra dentro de Fluval Cycle se ha originado a partir de cepas altamente adaptables que pueden soportar duras condiciones acuáticas y semi acuáticas.
Concentración de biomasa de 500 mg / L 
Conjunto bacteriano integral, se han incluido bacterias heterotróficas para complementar la eficacia de las especies autótrofas.



Dosis de las bacterias Fluval Cycle

Dosis para acuarios nuevos:
Día 1: 25 ml por cada 37,8 l
Día 2: 10 ml por cada 37,8 l
Día 3: 10 ml por cada 37,8 l

Dosis al añadir peces nuevos o medicarlos: 10 ml por cada 37,8 l
Dosis semanal para mantener una consistente colonia de bacterias beneficiosas y cuando se realizan actividades de mantenimiento: 5 ml por cada 37,8 l



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Pastillas de oxígeno. Aporte de oxigeno en tabletas.

10,65€7,99€

 DAJANA OXIGEN TABS50 TABLETAS DE OXIGENO O2. Aumenta el oxígeno.Incrementa la actividad de los peces.Estimula el apetito. Bote de 50 tabletas.   

SERA Aquatan. Acondicionador anticloro para acuarios. Varias medidas.

5,05€4,04€

SERA Aquatan. Acondicionador anticloro para acuarios. PRESENTACIONES100 ml500 ml2500 ml (2.5 litros - Portes grátis para este producto)5000 ml (5 litros - Portes grátis para este producto) SERA Acuatan con la nueva fórmula Bio-Protect., acondiciona el agua del grifo de forma inmediata convirtiéndola en agua dulce o salada saludable, transparente y adecuada para los pecesCaracterísticas de SERA Aquatan:- Eliminación inmediata del cloro agresivo- Aglutina metales pesados- Colores vistosos y vitalidad gracias al yodo- Protección de las mucosas y las branquias mediante coloides protectores de la piel- Activación de enzimas y un crecimiento sano de los peces gracias al magnesio- Menos estrés y refuerzo del sistema nervioso gracias a la vitamina B.-  Transporte de los peces sin problemas gracias a la fórmula que no afecta al PHDOSIFICACION:SERA Aquatan de 100 ml está indicado para el tratamiento de 400 litros de agua.

más variaciones

SERA Nitrit-minus. Para bajar los nitritos de tu acuario

4,92€3,79€

 SERA NITRIT-minus.Ayuda inmediata contra el nitritoelimina hasta 1,5 mg/l de nitrito por dosisevita un pico de nitritos SELECCIONA LA MEDIDA IDEAL PARA TU ACUARIO100 ml. ------------------------ Para tratar 400 litros de agua500 ml. ------------------------ Para tratar 2.000 litros de agua2500 ml (Portes Gratis) ------  Para tratar 10.000 litros de agua5000 ml (portes Gratis) ------  Para tratar 20.000 litros de aguaLa tienda online Galifauna te recomienda SERA. sera Nitrite-minus Durante la fase de ciclado de un nuevo acuario, después del tratamiento de enfermedades o del cambio del filtro, puede producirse una acumulación de nitrito (“pico de nitritos”), puesto que el número de bacterias de filtrado no es suficiente, para convertir el nitrito tóxico en nitrato, que es un nutriente para las plantas. Un contenido de nitrito de 1,0 mg/l ya puede ser perjudicial para los peces. sera Nitrit-minus ofrece ayuda rápida, en casos graves de contaminación, y elimina inmediatamente hasta 1,5 mg/l de nitrito por dosis. Convierte el nitrito en aminas orgánicas que son utilizadas por las bacterias de filtrado. El sera Nitrit-minus es bien tolerado por los peces ornamentales, invertebrados y plantas y se puede añadir una dosis hasta 5 veces superior a la normal.elimina, en poco tiempo, 1,5 mg/l de nitrito por dosisevita un pico de nitritos y ofrece  ayuda inmediata en casos graves de contaminación aglutina el nitrito y conviértelo en aminas orgánicas, que son utilizadas por las bacterias de filtrado Consejo: Puede determinar el contenido de nitrito en el agua del acuario, usando el sera test de nitrito (NO2) el sera Quick Test.¿Qué es un pico de nitritos, cuándo ocurre y qué puedo hacer para resolver el problema? Respondemos a estas y otras preguntas en nuestra publicación “Hechos interesantes sobre el pico de nitritos”. El siguiente cuadro muestra los resultados del contenido de nitrito e indica cuándo es necesario tomar medidas, según la cantidad de NO2 que nos indique nuestro análisis del agua del acuario:0,0 mg/l --------- bueno, inocuo ------------ No es necesario tomar medidas0,5 mg/l --------- alarmante ----------------- si necesario, añadir sera Nitrit-minus (dosis simple)1,0 mg/l --------- perjudicial ---------------- añadir sera Nitrit-minus (dosis simple)2,0 mg/l --------- peligroso ------------------ añadir sera Nitrit-minus (si necesario, dosis doble)5,0 mg/l --------- tóxico ---------------------- añadir sera Nitrit-minus (si necesario, dosis 4 veces superior a la normal) 

más variaciones

SERA Phosvec Granulat. Para la prevención de formación de algas.

10,08€7,56€

 SERA PHOSVEC GRANULAT EN CAJA DE 500 GR.. PREVIENE LAS ALGAS AYUDANDO A QUE NUESTRA AGUA ESTE MAS CLARA Y CRISTALINA. PRESENTACIONES500 ml  SERA Phosvec GRanulat elimina el fosfato de forma duradera El fosfato es un importante nutriente para las plantas, pero solo es necesario en pequeñas cantidades. Si la proporción de fosfato aumenta, aparecen con frecuencia problemas de algas.sera phosvec Granulat elimina el fosfato de forma rápida y segura con un efecto duradero. Dependiendo del tamaño del acuario y de los niveles de fosfato del agua, el granulado puede permanecer activo hasta 3 meses. Apto para el filtrado de agua dulce y salada.

más variaciones

SERA Phosvec. Para la prevención de formación de algas.

15,23€12,18€

 SERA PHOSVEC. PREVIENE LAS ALGAS AYUDANDO A QUE NUESTRA AGUA ESTE MAS CLARA Y CRISTALINA. PRESENTACIONES500 ml (pond)2,5 litros (pond)5 litros. (pond)  SERA Phosvec.La lucha contra las algas tiene un nuevo aliado. SERA PHOSVEC.Las algas se alimentan principalmente de nitritos y fosfatos. Para la eliminación de nitritos lo mas recomendable son las limpiezas de nuestro acuario o estanque, pero para una lucha total contra las algas, necesitamos eliminar tambien los fosfatos del agua. Para ello, Sera nos ofrece PHOSVEC, que neutraliza los fosfatos, controlando de esta forma las plagas de algas y ayudando a la clarificación de nuestro acuario o estanque.

más variaciones

SERA Toxivec. Acondicionador de agua para acuarios. Varias medidas.

5,74€4,59€

 SERA TOXIVEC Primeros auxilios en el acuarioElimina de forma inmediata el amoníaco y el nitrito, que son sustancias tóxicas para los pecesAglutina los metales pesados, como el plomo y el cobreElimina el cloro y la cloraminaReduce el nivel de nitrato y, por lo tanto, el crecimiento de las algasPRESENTACIONES:100 ml500 ml2500 ml5000 ml (pond)En ocasiones nuestro acuario se desestabiliza (p. ej. sobrealimentación, superpoblación, montaje de un acuario nuevo, medidas de limpieza de mayor envergadura o el uso de tratamientos contra enfermedades), y pueden ocurrir bruscos y graves picos de contaminación causados por sustancias tóxicas, como el amoníaco y el nitrito. En estos casos de emergencia, sera toxivec elimina de inmediato estas sustancias tóxicas y otras sustancias peligrosas, como el cloro y los metales pesados.Puesto que elimina las sustancias nocivas, restablece rápidamente el equilibrio y hace innecesarios los repetidos cambios de grandes cantidades de agua que son causa de estrés. Dosificación:SERA Toxivec de 100 ml está indicado para el tratamiento de 400 litros de agua.

más variaciones

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER