Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Filtro de placas

Filtro de placas

El filtro de placas biológicas, también llamado filtro de fondo, está resurgiendo en el mundo de la acuariofilia, posicionandose como una buena solución de filtraje y un buen apoyo para el crecimiento de las plantas.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Filtro de placas (Maquinaria e iluminación.) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Filtro de placas perteneciente a la categoría Maquinaria e iluminación.. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Filtro de placas.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Placas interconectables para filtro de placa.

0,55€

PLACAS PLASTICAS INTERCONECTABLES.Placas de 14 x 7 cm. interconectables para hacer un filtro de placas o filtro de fondo.Se ofrecen por unidad. Coje las que necesites para cubrir el fondo de tu acuario. Colocale un tubo para filtro de placa y conectalo a un aireador. Será un complemento a tu sistema de filtraje que solo proporcionará beneficios a tu acuario.El filtro de placas biológicas, también llamado filtro de fondo, está resurgiendo en el mundo de la acuariofilia, posicionandose como una buena solución de filtraje y un buen apoyo para el crecimiento de las plantas.

Tubo para filtro de placa.

3,45€

TUBO PARA FILTRO DE PLACA.INCLUYE TUBO ATOXICO DE SILICONA PARA CONEXION A AIREADOR Y DIFUSOR.El tubo (o chimenea) del filtro de placas se conecta facilmente a las placas (preferiblemente en una esquina). Se conecta a un aireador. El filtro de placas biológicas, también llamado filtro de fondo, está resurgiendo en el mundo de la acuariofilia, posicionandose como una buena solución de filtraje y un buen apoyo para el crecimiento de las plantas.

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.