Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Insecticida para Perro Menforsan. Especial para Perro

  • 6,538,71
  • -25%
  • Ref.: HMFP153Marca:MenforsanDESCATALOGADO
  • envío 3,81*
Menforsan

Comprar Insecticida para Perro Menforsan. Especial para Perro con 25,00% de descuento por 6,53 (antes 8,71). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,81. Disponible en litros: 250 ml.; 1 l..

Precio, información, características e imágenes de Insecticida para Perro Menforsan. Especial para Perro referencia HMFP153, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (124) y a la marca Menforsan (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Insecticida para Perro Menforsan. Especial para Perro en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información


ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO

ENCUENTRA PRODUCTOS SIMILARES EN ESTE LINK:







INSECTICIDA PERROS

Spray insecticida perfumado para vaporizar externamente y prevenir o tratar infestaciones parasitarias exteriores de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y mosquitos). Se debe utilizar todos los días durante una semana para un efecto de tratamiento y 2-3 veces por semana para conseguir una eficaz protección durante las épocas con mayor incidencias de insectos. Realizar también el tratamiento en los lugares en los que duerme su perro. El efecto comienza de manera instantánea una vez aplicado

TAMAÑOS

250 ml

1 litro


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER