Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Isla flotante para tortugas 12x28. Corcho natural (Galifauna Compra Inteligente.)

Comprar Isla flotante para tortugas 12x28. Corcho natural con 25,00% de descuento, consulte su precio con nosotros (antes 13,87). Producto descatalogado, recogida en tienda y envío 3,81.

Precio, información, características e imágenes de Isla flotante para tortugas 12x28. Corcho natural referencia BZ20601, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (81) y a la marca Galifauna Compra Inteligente. (566).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Isla flotante para tortugas 12x28. Corcho natural en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL PROVEEDOR.

Le recomendamos vea la isla

http://www.galifauna.com/isla-para-tortuguera-turtle-dock-varios-tama%C3%B1os_pr19966

 

 

 

Isla flotante para tortugas fabricada en corcho natural, con soportes y ventosas incluidos para sujetarla a las paredes del acuario.

Medidas 12 x 28 cm (Nota: la fotografia presentada es la de la rampa grande. No se corresponden las medidas. El formato del producto es exactamente igual)

 

ISLA FLOTANTE REPTI TROPIC.

Cuando nuestras tortugas crecen la mejor solución es trasladarla a un acuario o tortuguero de cristal. Después de haber estudiado mucho este tema, Galifauna aconseja el Kit de Acuario en medidas de 45 litros en adelante como la mejor solucion. El kit de acuario es mas completo que las tortugueras de cristal, es mas versátil por si en el futuro deseamos utilizarlo para tener peces, y es mucho más económico que los Kits tortugueros que existen en el mercado.

Para convertir un acuario en un tortuguero, lo único que necesitamos es una isla flotante donde puedan descansar y secarse nuestras tortugas. Estas islas nos permitirán además esconder el filtro y el calentador en el espacio que quedara debajo, haciendo asi mas bello nuestro acuario.

 

Aquí presentamos dos modelos realizados en un material natural, corcho. El corcho flota adaptándose a la altura del agua y permitiendo siempre a nuestras tortugas acceder a la isla. Se incluyen las guías y ventosas para fijar la isla a una esquina de nuestro acuario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER