Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Isla flotante para tortugas 36x18 cm. Corcho natural(Galifauna Compra Inteligente.)

  • Ref.: BZ20603Marca:Galifauna Compra Inteligente.DESCATALOGADO
  • envío 4,49*
Galifauna Compra Inteligente.

Comprar Isla flotante para tortugas 36x18 cm. Corcho natural, consulte su precio con nosotros. Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Isla flotante para tortugas 36x18 cm. Corcho natural referencia BZ20603, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456) y a la marca Galifauna Compra Inteligente. (665).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Isla flotante para tortugas 36x18 cm. Corcho natural en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL PROVEEDOR.

Le recomendamos vea la isla

http://www.galifauna.com/isla-para-tortuguera-turtle-dock-varios-tama%C3%B1os_pr19966?





Isla flotante para tortugas fabricada en corcho natural, con soportes y ventosas incluidos para sujetarla a las paredes del acuario.

Medidas 36 x 18 cm


ISLA FLOTANTE REPTI TROPIC.

Cuando nuestras tortugas crecen la mejor solución es trasladarla a un acuario o tortuguero de cristal. Después de haber estudiado mucho este tema, Galifauna aconseja el Kit de Acuario en medidas de 45 litros en adelante como la mejor solucion. El kit de acuario es mas completo que las tortugueras de cristal, es mas versátil por si en el futuro deseamos utilizarlo para tener peces, y es mucho más económico que los Kits tortugueros que existen en el mercado.

Para convertir un acuario en un tortuguero, lo único que necesitamos es una isla flotante donde puedan descansar y secarse nuestras tortugas. Estas islas nos permitirán además esconder el filtro y el calentador en el espacio que quedara debajo, haciendo asi mas bello nuestro acuario.


Aquí presentamos dos modelos realizados en un material natural, corcho. El corcho flota adaptándose a la altura del agua y permitiendo siempre a nuestras tortugas acceder a la isla. Se incluyen las guías y ventosas para fijar la isla a una esquina de nuestro acuario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER