Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Limpiador exterior de oidos Menforsan 125 ml, para gatos y perros

  • 7,8610,48
  • -25%
  • Ref.: HMFP3391Marca:MenforsanDESCATALOGADO
  • envío 3,81*
Menforsan

Comprar Limpiador exterior de oidos Menforsan 125 ml, para gatos y perros con 25,00% de descuento por 7,86 (antes 10,48). Producto descatalogado, recogida en tienda y envío 3,81.

Precio, información, características e imágenes de Limpiador exterior de oidos Menforsan 125 ml, para gatos y perros referencia HMFP3391, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (267) y a la marca Menforsan (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Limpiador exterior de oidos Menforsan 125 ml, para gatos y perros en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

 
ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO.
Puedes encontrar productos similares en nuestra sección especial para perros:
 
https://www.galifauna.com/perros_ca148





LIMPIADOR EXTERIOR DE OIDOS

Solución limpiadora natural de uso frecuente para la higiene y limpieza sencilla del conducto auditivo externo y del pabellón auricular del perro y el gato. Producto muy suave sin alcohol en su composición con un ph fisiológico idéntico al de la piel del animal. Contiene ingredientes queratolíticos, cerumenolíticos, emolientes, higienizantes e hidratantes que confieren al producto unas excelentes cualidades para la higiene y cuidado del canal auditivo externo del perro y gato, manteniéndolo libre de acúmulos de suciedad, cerumen o secreciones y previniendo las infecciones. Producto muy suave sin alcohol en su composición de alta tolerancia. Ph fisiológico.



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER