Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Manta cojín GREEN RUSH CATNIP especial gato de All for Paws CATIT

Comprar Manta cojín GREEN RUSH CATNIP especial gato de All for Paws CATIT con 35,00% de descuento por 13,90 (antes 21,39). Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Manta cojín GREEN RUSH CATNIP especial gato de All for Paws CATIT referencia AFP2423, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Manta cojín GREEN RUSH CATNIP especial gato de All for Paws CATIT en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

 

ESTA CAMA HA SIDO DESCATALOGADA POR EL FABRICANTE 

Podrás encontrar muchas otras camas y cunas en este link

https://www.galifauna.com/camas-y-cunas_ca645





Manta cojin GREEN RUSH CATNIP especial gato de All for Paws CATIT



>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<


 

DISPONIBLE EN COLOR VERDE

 

 

Manta cojin GREEN RUSH CATNIP especial gato de All for Paws CATIT 

Esta colección de juguetes está llena de catnip canadiense de la mejor calidad, para asegurar la diversión de tu gato y pueda jugar durante horas. Las mantitas Green Rush son suaves y tienen colgante de juguete que emociona un montón porque cruje y la crazy mat tiene sonajero, hecha con materiales resistentes y duraderos.

 

Crea espacios especiales en casa para tu gato 
La hierba gatera canadiense es de calidad y estimulante para la mayoría de los gatos, a los felinos les encanta y lo que tenga catnip les incita a rascar. La colección de mantitas All For Paws Green Rush está diseñada pensando en la salud física y mental de todos los gatos. Además que son muy suaves con texturas y tiene juguete colgante que les asegura la diversión, con colores naturales que crean espacios especiales para los felinos y puedes pasar tiempo de calidad junto a tu peludo amigo. 

Los juguetes diseñados especialmente para los gatos cumplen una función importante para la calidad de vida y estabilidad emocional de tu felino, tienes que tenerle objetos que lo incentiven a moverse y a hacer ejercicio para evitar el sedentarismo y la obesidad, estas mantitas son muy recomendables tenerlas dentro de casa y de esta manera mimar a tu peludo y se sienta querido. 

 

 

La mas grande de la familia GREEN RUSH
Es la manta más grande de la familia de mantas GREEN RUSH. Con una medida de 36 x 36 cm, proporciona mucha diversión y actividad para tu felino, tiene más cantidad de catnip lo que la hace aún más atractiva para la mayoría de los gatos. Tiene dos colgantes de juguete, uno con plumas muy suaves para que pueda morder y una pelota con sonajero para que pueda mover con sus patas, de esta manera libera toda su energía para evitar el estrés, evitar el aburrimiento y activar su metabolismo, para mantener su salud física y mental. 

 

 


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER