Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Perro Senior

Perro Senior

Cuando se hacen mayores necesitan unos cuidados especiales. La alimentación Especial para Perro Senior cuida su sistema neuronal, previene problemas de huesos y articulaciones y su formulacion especial ayuda a una correcta digestión.

Una alimentacion de calidad, garantiza las necesidades nutricionales de los perros a lo largo de sus diferentes etapas de vida.

Si necesitas algún otro producto y no está en nuestra web, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto, intentaremos mejorar cualquier oferta que tengas.

SELECCION GALIFAUNA >>> SOLO TE OFRECEMOS PRODUCTOS QUE POR SU RELACION CALIDAD/PRECIO SON "LA COMPRA IDEAL".

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Perro Senior (Perros Alimentacion perros) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Perro Senior listada en la subcategoría Alimentacion perros perteneciente a la categoría Perros. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Perro Senior.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Pienso DOG CHOW Senior Pollo. Alimento para perro.

46,11€ 36,89€

PIENSO DOG CHOW SENIOR POLLO. SACO DE 14 KG   ENVIO GRATIS EN TODA LA PENÍNSULA   Dog Chow Senior es un producto formulado especialmente parar perros de más de 9 años ya que ayuda a mantener una movilidad activa y cuida sus órganos vitales, articulaciones y musculatura   GAMA DOG CHOW: PUPPYS: hasta 1 año de edad. ADULTOS: desde el 1 año de edad. MADUROS: desde los 5 años de edad SENIOR: desde los 9 años de edad.   . Características: Retrasa el envejecimiento de los órganos vitales de tu mascota ya que actúa contra los radicales libres gracias a sus antioxidantes que además ayudan mantener sus defensas naturales.Ayuda a mantener la salud digestiva ya que cuenta con prebióticos naturales como la pulpa de remolacha o la achicoria que protegen la flora intestinal y aumentan el nñumero de bifidobacterias beneficiosas, asegurando una buena digestión.Mantiene una masa corporal magra y alivia las articulaciones ya que mantiene a tu perro en su peso ideal, gracias a una ingesta equilibrada de proteínas y grasas.Cuenta con dos tipos de croquetas, con diferentes diseños, por lo que favorece una correcta masticación y ayuda a reducir el sarro.Protege la salud osteoarticular gracias a los ácidos grasos Omega 3 que incorpora, que ayudan a cuidar las articulaciones, asegurando una movilidad activa. Composición: Cereales, Carnes y subproductos animales (8%, equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratadas: mínimo 4% pollo), Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Aceites y grasas, Verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), Sustancias minerales.   Composición analítica: Proteínas brutas 25%, aceites y grasas brutos 8%, ceniza bruta 7.5%, fibras brutas 2.5%, ácidos grasos Omega - 3 (EPA + DHA) 0.2%   Formato: 14 kg

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.