Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Productos descatalogados y sustituidos

Productos descatalogados y sustituidos

Los productos que han sido DESCATALOGADOS ya no están visibles, pero estaremos encantados de orientarte en tu compra si nos preguntas.

Haz tu consulta aqui 

https://www.galifauna.com/contacto_if

 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Productos descatalogados y sustituidos (Varios) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Productos descatalogados y sustituidos perteneciente a la categoría Varios. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Productos descatalogados y sustituidos.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Acuario kit Aqualed 130 Litros. CON FILTRO EXTERIOR TJ3368

294,21€ 235,37€

 ACUARIO EN KIT. GAMA AQUALED PRO.KIT ESPECIAL CON FILTRO EXTERIOR TURBOJET TJ3368 COLORES DISPONIBLES:Blanco o Negro. OPCIONES DE FILTROS DISPONIBLES:Filtro exterior Turbojet TJ3368 ENVIO GRATUITO PARA ESTE PRODUCTO  Pídenos tu GUIA DE INICIACIÓN FACIL.Te ofrecemos el mejor servicio, porque con tu compra te ofrecemos totalmente gratis nuestra GUIA FACIL DE MONTAJE E INICIACION DE TU ACUARIO y te regalamos 2 meses de asesoramiento totalmente gratuito para solucionar todas tus dudas y aconsejarte hasta que tu acuario sea un entorno estable y sano para tus peces. El kit se compone de: Urna de cristal con tapa integrada, filtro interior Optimus OP600 o filtro exterior TJ3358(según elección), Termo Calentador de agua, Pantalla con luz de led y kit de iniciación del acuario (Anticloro, Acondicionador de agua para iniciar el acuario, y alimento).Nuestros Kits incluyen el material filtrante y todo lo necesario para que una vez que lo recibas, puedas ponerlo a funcionar. Únicamente has de añadir la grava del fondo o sustrato, la decoración que desees y los pecesLA GAMA DE ACUARIOS AQUALED PROLa tienda online Galifauna te ofrece los AQUALED. Buena calidad a un precio anti-crisis. La maquinaria que incluye, cumple sobradamente con las necesidades de filtraje necesarias para los litros de agua que ha de depurar. La innovadora iluminación LED y su moderno diseño hace de la línea Aqua-led una de las mejores opciones de compra.AQUALED PROEs una línea de acuarios pensada para todos. Belleza, sutileza, perfección y utilidad han sido reunidas en un diseño único con un precio realmente competitivo. VENTAJAS DEL SISTEMA LEDEs un dispositivo que tiene un consumo 5 veces inferior que el resto de los sistemas de iluminaciòn del mercado como fluorescentes y làmparas. El led solo produce luz, no se pierde el calor de otras fuentes de iluminación. Es màs seguro, puesto que trabaja con tensiones de seguridad de 12 voltios, frente a los 240 voltios con los que por ejemplo se alimenta un sistema fluorescente.Si tienes cualquier duda sobre este producto no dudes en consultarnos.  

más variaciones

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.