Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Rascador de diseño CATIT en Cartón. MODELO LOUNGE-DIVAN.

Comprar Rascador de diseño CATIT en Cartón. MODELO LOUNGE-DIVAN. con 30,00% de descuento por 11,92 (antes 17,03). Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Rascador de diseño CATIT en Cartón. MODELO LOUNGE-DIVAN. referencia 52417, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Rascador de diseño CATIT en Cartón. MODELO LOUNGE-DIVAN. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

 

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE

Encuentra productos similares en este link

https://www.galifauna.com/rascadores_ca172






Rascador de diseño CATIT en Cartón. MODELO LOUNGE - DIVAN.

 

>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<

 

Lounge rayas selva: Forma de divan, con estampado de rayas en tonos verdes. Longitud: 49,5 cm.

 

Exclusivos rascadores de diseño para gatos. Elaborado con cartón corrugado muy resistente ofrece a su gato una superficie ideal donde afilarse las uñas. Gracias a sus diferentes formas de diseño exclusivo quedará fantástico en cualquier lugar de su casa.


 Asegúrese de proporcionarle a su mascota un lugar donde rascar, estirarse y afilarse las uñas, así conseguirá prevenir que rasque en lugares inadecuados como muebles o sofás.

Incluye hierba gatera para aumentar atraer la atención de su mascota.

Marca la diferencia con este vanguardista rascador. Su gato puede ser el más fashion del lugar combinando los diferentes productos de la gama style de CATIT.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER