Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

SAL MARINA FLUVAL SEA.

Comprar SAL MARINA FLUVAL SEA. con 35,00% de descuento por 33,67 (antes 51,80). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en peso: 6.8 kg.; 22.5 kg..

Precio, información, características e imágenes de SAL MARINA FLUVAL SEA. referencia A8279, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SAL MARINA FLUVAL SEA. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

EL FABRICANTE YA NO TRABAJA ESTA SAL.

Puedes encontrar otras sales marinas en este link:

https://www.galifauna.com/varios-para-marino_ca13645






SAL MARINA PARA ACUARIOS DE AGUA SALADA FLUVAL SEA.

 

>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<



Características principales de la SAL MARINA FLUVAL SEA:


Formulación de calidad profesional producida en los Estados Unidos.

Crea un ambiente oceánico óptimo en tu acuario.

Para acuarios de arrecife y otros acuarios marinos. Ideal para corales, peces e invertebrados.

Se disuelve rápidamente y no deja residuos.

Libre de Nitratos y Fosfatos.

No contiene impurezas no deseadas .

Solo para Agua Salada.



Más información sobre SAL MARINA FLUVAL SEA

8,1 pH.

Se disuelve en minutos, obteniendo agua marina cristalina con un pH perfecto de 8,1.

Enriquecido con Ca y Sr.

Niveles ideales de Calcio y Estroncio para un fuerte crecimiento del coral y excelente mantenimiento.

Fluval Sea Marine Salt es una mezcla para arrecifes de altísima calidad fabricada en los EE.UU., es una sal marina consistente y ultra pura que recrea el ambiente oceánico en el acuario de manera óptima para que los corales, otros invertebrados y peces crezcan bien. Esta sal marina de calidad profesional está formulada y mezclada en proporción con la mejor calidad de micro y macro elementos para lograr concentraciones de agua de mar natural con niveles enriquecidos de calcio y capacidad tamponadora. Fluval Sea Marine Salt sólo contiene los ingredientes de la mejor calidad que se obtienen de fuentes cuidadosamente seleccionadas para asegurar una formulación de alta calidad y sin impurezas no deseadas.




¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER