Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

SERA Algenstop. Anti - Algas. Varias medidas

Comprar SERA Algenstop. Anti - Algas. Varias medidas con 20,00% de descuento por 11,63 (antes 14,54). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,81. Disponible en litros: 250 ml.; 500 ml.; 2,5 l.; 5 l..

Precio, información, características e imágenes de SERA Algenstop. Anti - Algas. Varias medidas referencia 07690, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (85) y a la marca Sera (140).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SERA Algenstop. Anti - Algas. Varias medidas en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE

 

 

 

SERA POND ALGENSTOP.

 ELIMINA LAS ALGAS

 

PRESENTACIONES:

250 ml

500 ml 

2,5 litros

5 litros

 

Sin algas, a largo plazo

- Prevenir el crecimiento de las algas
- Evita la formación de nuevas algas
- Elimina las algas filamentosas y flotantes

 

SERA pond algenstop* es un medio altamente eficaz para controlar algas flotantes y algas filamentosas. Gracias a su composición especial, el efecto de SERA pond algenstop se extiende un largo período de 1 - 6 semanas, de manera que SERA pond algenstop permite un control duradero del crecimiento de las algas en los estanques de jardín.


500 ml para 5000 litros

2,5 l para 25.000 litros

5 l para 50.000 litros

 

Al ser indispensables en la cadena alimenticia de pequeños organismos, las algas resultan organismos útiles en un acuario. Sin embargo, la proliferación de algas puede descontrolarse y amenazar a las plantas, los peces y los microorganismos si el equilibrio biológico se altera. 
 

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. Sea escrupuloso con la cantidad necesario para sus litros de agua.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER