Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

SERA Goldy Nature. Alimento natural para peces de agua fria.

Sera

Comprar SERA Goldy Nature. Alimento natural para peces de agua fria. con 25,00% de descuento por 2,16 (antes 2,88). Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de SERA Goldy Nature. Alimento natural para peces de agua fria. referencia 3224descat7, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (449) y a la marca Sera (161).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SERA Goldy Nature. Alimento natural para peces de agua fria. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ENCUENTRA EL GOLDY NATURE EN ESTE LINK:

https://www.galifauna.com/sera-goldy-gran-100-ml-granulado-para-carpas-y-otros-peces-agua-fria_pr18653




SERA Goldy Nature. Alimento para peces de agua fria natural sin colorantes ni conservantes



PRESENTACIONES

100 ml.



El alimento natural en escamas, para peces pequeños de agua fría, sin colorantes ni conservantes


sera Goldy Nature es el alimento principal natural para carpas doradas pequeñas (incluso las variedades más dificiles) y otros peces exigentes de agua fría, sin colorantes ni conservantes.

Con harina de insectos, que se obtiene de Hermetia, contiene una fuente de proteínas de alta calidad que, además, resulta eficiente en materia de recursos.

Gracias a la relación equilibrada de ingredientes vegetales y animales, el resultado es un alimento fácil de digerir que favorece el crecimiento sano y colores brillantes. Las escamas, que mantienen su forma en el agua, son adecuadas para peces de agua fría que se alimentan en la superficie y no enturbian el agua.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER