Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

SERA pond Algokill - Elimina las algas filamentosas. Varias medidas

Comprar SERA pond Algokill - Elimina las algas filamentosas. Varias medidas con 20,00% de descuento por 14,97 (antes 18,71). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 4,76. Disponible en peso: 500 gr.; 2 kg..

Precio, información, características e imágenes de SERA pond Algokill - Elimina las algas filamentosas. Varias medidas referencia 07574, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (83) y a la marca Sera (138).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SERA pond Algokill - Elimina las algas filamentosas. Varias medidas en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

 

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE

 

SERA pond Algokill - Elimina las algas filamentosas.

PRESENTACIONES:

500   gramos. --- NO HAY STOCK

2   Kilogramos

 

Elimina las algas filamentosas de manera rápida y eficaz

Cuando las algas filamentosas, que están presentes en cualquier agua saludable, proliferan de manera exagerada debido a condiciones desfavorables (sobre todo demasiado sol y nutrientes) se convierten en un problema: desagradables alfombras verdes cerca de la orilla del estanque lo invaden todo. La materia muerta causa una fuerte contaminación del estanque. sera pond algokill se distribuye directamente sobre las capas de algas, donde elimina las algas filamentosas de manera inmediata y eficaz, por medio de la liberación de oxígeno activo. Además, sera pond algokill compensa la carencia de oxígeno en el estanque causada por la muerte de las algas.

 



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER