Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

SERA Pond Mix Royal. Grandes formatos.

Sera

Comprar SERA Pond Mix Royal. Grandes formatos. con 30,00% de descuento por 14,36 (antes 20,52). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en litros: 3,8 l.; 10 l.; 21 l..

Precio, información, características e imágenes de SERA Pond Mix Royal. Grandes formatos. referencia 07102, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (459) y a la marca Sera (162).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SERA Pond Mix Royal. Grandes formatos. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información


ENCUENTRA AHORA TODOS LOS TAMAÑOS DE MIX ROYAL EN ESTE LINK:

https://www.galifauna.com/sera-pond-mix-royal-mezcla-variada-para-peces-de-estanque_pr301967





SERA Pond Mix Royal.  La mezcla variada, para estanques con una población mixta

 

PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO

 

FORMATOS DISPONIBLES:

3.8 litros.

10 litros

21 litros 


También tienes el bote 1000 ml disponible en este link

 https://www.galifauna.com/sera-pond-mix-royal-1000ml-alimento-variado-peces-de-estanque_pr679




SERA Pond Mix Royal es el alimento principal que se compone de escamas, granulados y gammarus enteros cuidadosamente elaborados, para la alimentación durante todo el año, en estanques con una población mixta.

Esta mezcla equilibrada contiene todo lo que los peces de estanque de diferentes especies y tamaños necesitan para un desarrollo sano y un sistema inmunitario fuerte.

Los peces pequeños comen las escamas, mientras que los más grandes pueden elegir entre tres deliciosos granulados. Los gammarus (un 7%), sabrosos y ricos en minerales, ofrecen una golosina muy especial. Este alimento flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER