Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

SIFON AQUAVAC MARINA. Sistema sifonado, limpieza y vaciado del acuario.

Comprar SIFON AQUAVAC MARINA. Sistema sifonado, limpieza y vaciado del acuario. con 30,00% de descuento por 54,87 (antes 78,38). Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de SIFON AQUAVAC MARINA. Sistema sifonado, limpieza y vaciado del acuario. referencia 11040, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SIFON AQUAVAC MARINA. Sistema sifonado, limpieza y vaciado del acuario. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. 

Ahora descubre el nuevo aspirador para acuarios

https://www.galifauna.com/aspiradora-de-grava-gravel-vac-fx-fluval-sifon-para-filtros-exteriores-fluval-fx_pr242833






AQUAVAC SIFÓN MARINA

Sistema sifonado, limpieza y vaciado del acuario.

 

>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<

 

 

Los sifones Aquavac de Marina son la herramienta imprescindible de toda persona que se dedique a la acuariofilia, ya que permite la limpieza de la grava con una facilidad y rapidez increíble. Además, también va a facilitarnos los momentos del cambio de agua en los acuarios.

Ya no tendremos que llevar estos mantenimientos, necesarios para que el acuario esté en las mejores condiciones, de una manera tediosa. Marina Aquavac limpia grava y cambia el agua, es increíblemente fácil de usar. Con los sifones Aquavac de Marina nos vamos a asegurar un drenaje perfecto del agua sin tener que preocuparnos por derrames ni por el tiempo, nos ofrece una solución con una herramienta especialmente fácil de usar.

 

 

La limpieza de la grava con el sifón Aquavac de Marina

 

La limpieza de la grava en los acuarios es algo de suma importancia. Tenemos que tener en cuenta que en las zonas más bajas del acuario es donde, con más facilidad, va a haber más restos de comida o escamas. Además, las piedras que conforman la grava, harán que sea más difícil que el agua pase entre ellas y por tanto limpie todos esos desperdicios de los que antes hemos hablado. Para que esto no nos traiga ninguna consecuencia, debemos proceder a la limpieza de la grava en un mantenimiento regular. 

El sifón Aquavac nos va a permitir poder librarnos de toda la suciedad y desperdicios con solo girar una válvula. De esta forma, será la herramienta Aquavac y no nosotros los que harán el trabajo de limpieza y mantenimiento. Esto nos va a permitir llevar a cabo este proceso en mucho menos tiempo, y por tanto que no nos resulte pasada la tarea tan importante de hacer que todo en el interior del acuario esté bien limpio.

 

 

El vaciado de agua con el sifón Aquavac de Marina


Esta es otra de las tareas que se van a simplificar, y mucho, gracias a los sifones Aquavac de Marina. El uso es realmente sencillo, pues solo tendremos que colocar el sifón al grifo del lavabo de nuestra casa y poner el tubo vacío en el lecho del acuario. Con un simple movimiento como es el de girar la válvula hacia abajo, el proceso de drenaje y limpieza del acuario empezará a llevarse a cabo y tendremos el acuario en perfectas condiciones en un tiempo record. Recordemos que los cambios de agua en los acuarios son algo completamente necesario, por lo que una de estas herramientas de drenaje será la mejor opción para que todo resulte más cómodo y sencillo.

 

 

Características principales de los sifones Aquavac de Marina


Sistema muy sencillo de usar

Limpia la grava a la perfección sin esfuerzo

Drenaje sencillo y rápido del agua del acuario

Disponible en varios tamaños para los distintos acuarios

 

 

Modo de uso


Simplemente conéctalo al grifo del lavabo, empuja el tubo vacío en el lecho de grava del acuario, y gire la válvula de la bomba hasta llenar el tanque. Para drenar y limpiar el acuario, simplemente gira la válvula de la bomba hacia abajo. No te harán falta más cubos ningún tipo de sifón manual, ni tampoco volverás a tragar agua del acuario, no más fugas ni derrames.

 

 

En el siguiente video se explica el funcionamiento y las características de este comodisimo sistema de limpieza:

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER