Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Spray bucal contra el mal aliento Menforsan 125 ml. PERROS Y GATOS

  • 9,7513,00
  • -25%
  • Ref.: HMFP2351Marca:MenforsanDESCATALOGADO
  • envío 3,81*
Menforsan

Comprar Spray bucal contra el mal aliento Menforsan 125 ml. PERROS Y GATOS con 25,00% de descuento por 9,75 (antes 13,00). Producto descatalogado, recogida en tienda y envío 3,81.

Precio, información, características e imágenes de Spray bucal contra el mal aliento Menforsan 125 ml. PERROS Y GATOS referencia HMFP2351, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (267) y a la marca Menforsan (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Spray bucal contra el mal aliento Menforsan 125 ml. PERROS Y GATOS en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

 
ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO.
Puedes encontrar productos similares en nuestra sección especial para perros:
 
https://www.galifauna.com/perros_ca148





SPRAY BUCAL CONTRA EL MAL ALIENTO

Solución líquida de sabor agradable para perros y gatos formulada para ayudar a combatir de forma eficaz el mal aliento. Sus ingredientes activos especiales y los aceites esenciales de CLOROFILA de su formula harán que el perro se lama los dientes durante un tiempo después de su aplicación facilitando así la eliminación de la suciedad acumulada, protegiendo el esmalte y retrasando el depósito de minerales en los dientes y muelas. Ph neutro.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER