Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

BUSCADOR avanzado

¿Alguna duda?

986 520 695697 944 064

Cargando filtro de resultados...

síguenos en facebook

100%

PAGO SEGURO

más información

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. Reptiles
  3. Accesorios Reptiles
  4. Sustrat./Decoración.

Sustrat./Decoración.

Sustrat./Decoración.

Sustratos para terrario y decoraciones para terrarios.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Sustrat./Decoración. (Reptiles Accesorios Reptiles) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Sustrat./Decoración. listada en la subcategoría Accesorios Reptiles (0) perteneciente a la categoría Reptiles (0). 28 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Sustrat./Decoración..

mostrando 16 de 28 resultados

ordenar por

resultados en

  • Sustrato para terrarios desérticos. Arena 1 kg.

    Sustrato para terrarios desérticos. Arena 1 kg.

    Arena para sustrato de Terrarios desérticos. 1 kg. Arena natural, a la que, no se le agregaron colorantes ni químicos y esta exenta de restos de insecticidas o fertilizantes que puedan dañar a nuestros reptiles o arácnidos Crea un ambiente desértico natural y atractivo Excelente conductor del calor Estimula el comportamiento natural para excavar y vivir en madrigueras Adecuado como sustrato para la puesta de huevos La arena sustrato para terrarios desérticos de arena natural no ha sido adulterada con colorantes ni productos químicos. La arena ha sido cernida para eliminar las impurezas y conseguir un grano de arena homogéneo en cuanto a su tamaño. Los sustratos en terrarios naturales tienen muchas funciones y no son solo decorativos. Ellos juegan un papel muy importante en la definición del microclima del terrario. Reptiles excavadores y de madrigueras tienen diferentes necesidades que las especies de árboles, como también los animales de desierto prefieren también otro tipo de sustrato. La conductividad térmica es importante cuando el calentador de sustratos es usado y la capacidad de absorción contribuirá a la humedad del aire.  

    0,99

    ver detalle

  • Bloque de sustrato de coco para terrarios tropicales.
    en oferta

    Bloque de sustrato de coco para terrarios tropicales.

    Bloque de sustrato de coco para terrarios tropicales. 2 litros. Esta tierra está hecha con fibra de cáscara de cococomprimida proveniente de plantaciones del Asia tropical. Este substrato es ecológico e ideal para incrementar la humedad en los terrarios. Es totalmente seguro para ranas, salamandras y animales excavadores y de madrigueras. El substrato puede usarse también como medio de incubación porque tiene propiedades higroscópicas. Es 100% natural por lo que puede ser usado incluso como tierra nutritiva de plantación para instalación de plantas vivas. 100% substrato natural Ideal para terrarios naturales Incrementa y mantiene la humedad en terrarios Estimula el comportamiento natural de excavar y esconderse Proporciona un substrato natural para que vivan las plantas MODO DE EMPLEO Para usarlo, se debe mezclar el contenido del paquete en un cubo con 10 litros de agua, dejar reposar 30 minutos hasta que toda la fibra se haya soltado y no queden terrones. Luego disperse una capa de unos 3 a 10 cm dependiendo de si hay animales de madriguera o quiere tener plantas. Ajuste posteriormente la humedad del terrario.  

    1,25 (antes 2,99)

    ver detalle

  • Grava Negra tamaño estandar 1 kg.
    -25%

    Grava Negra tamaño estandar 1 kg.

      Grava Negra 1 kilogramo. Tamaño estandar.   Grosor de 3 a 5 milímetros. Galifauna te ofrece grava decorativa negra espececialmente seleccionada para el bienestar de tus peces. Esta grava no altera el PH del agua. Ademas ha pasado la cuarentena necesaria asi como un proceso de esterilización de forma que no introduzcamos en nuestro acuario larvas u otros elementos indeseables para nuestros peces y tortugas.. El producto se sirve por kilogramo.   Para un buen enriquecimiento de nuestro suelo y un perfecto enraizamiento y crecimiento de la plantas es recomendable una cantidad de 1 kg por cada 10 litros de agua, asi como añadir en el fondo un sustrato de calidad.   http://www.galifauna.com/sera-floredepot-2-4-kg-sustrato-abono-para-aquarios_pr933 http://www.galifauna.com/sera-floredepot-2-4-kg-sustrato-abono-para-aquarios_pr9334  

    1,28 (antes 1,70)

    ver detalle

  • Fondo de acuario mundo marino.

    Fondo de acuario mundo marino.

      Fondo de acuario fondo marino.   ALTO 45 CM. ESCOGE LA MEDIDA QUE QUIERAS O SUMA MEDIDAS. TE ENVIAREMOS EL TOTAL DE LOS METROS QUE NOS PIDAS SIN CORTES.     Nuestra Tienda On Line para Mascotas te ofrece este precioso y práctico fondo, realizado en un resistente material, con todo lujo de detalles.   Por una cara representa una colonia de Corales (Corales) Por la otra cara representa un bonito fondo con plantas. (Plantas)   El alto es de 49 cm y se presenta en estas medidas de largo.   Tamaño 1 :    50 cm Tamaño 2 :    80 cm Tamaño 3 :    100 cm   Si desea metros adicionales compre los metros que desea haciendo las convinaciones entre las medidas. Le será enviado el total de la medida sin cortar. Vd podrá hacer las medidas que desee.  

    1,50

    con opciones +

  • Fondo de acuario Mundo Vegetal

    Fondo de acuario Mundo Vegetal

      Fondo de acuario de doble cara Mundo Vegetal / Azul.   ALTO 38 CM. ESCOGE LA MEDIDA QUE QUIERAS O SUMA MEDIDAS. TE ENVIAREMOS EL TOTAL DE LOS METROS QUE NOS PIDAS.   Nuestra Tienda On Line para Mascotas te ofrece este precioso y práctico fondo, realizado en un resistente material, con todo lujo de detalles.   Por una cara representa un fondo acuatico muy plantado. Por la otra cara es un fondo azul con degradado.   El alto es de 38 cm y se presenta en estas medidas de largo.   Tamaño 1 :    50 cm Tamaño 2 :    80 cm Tamaño 3 :    100 cm   Si desea metros adicionales compre los metros que desea haciendo las combinaciones entre las medidas. Le será enviado el total de la medida sin cortar. Vd podrá hacer las medidas que desee.  

    1,90

    con opciones +

  • Fondo de acuario Corales / Plantas.

    Fondo de acuario Corales / Plantas.

      Fondo de acuario de doble cara Corales y Plantas.   ALTO 49 CM. ESCOGE LA MEDIDA QUE QUIERAS O SUMA MEDIDAS. TE ENVIAREMOS EL TOTAL DE LOS METROS QUE NOS PIDAS SIN CORTES.     Nuestra Tienda On Line para Mascotas te ofrece este precioso y práctico fondo, realizado en un resistente material, con todo lujo de detalles.   Por una cara representa una colonia de Corales (Corales) Por la otra cara representa un bonito fondo con plantas. (Plantas)   El alto es de 49 cm y se presenta en estas medidas de largo.   Tamaño 1 :    50 cm Tamaño 2 :    80 cm Tamaño 3 :    100 cm   Si desea metros adicionales compre los metros que desea haciendo las convinaciones entre las medidas. Le será enviado el total de la medida sin cortar. Vd podrá hacer las medidas que desee.  

    1,99

    con opciones +

  • Fondo de acuario doble Marino / Natural Mystic. Alto 45 cm.

    Fondo de acuario doble Marino / Natural Mystic. Alto 45 cm.

      Fondo de acuario de dos caras Marino / Natural Mystick   ALTO 45 CM. ESCOGE LA MEDIDA QUE QUIERAS O SUMA MEDIDAS. TE ENVIAREMOS EL TOTAL DE LOS METROS QUE NOS PIDAS SIN CORTES.   Nuestra Tienda On Line para Mascotas te ofrece este precioso y práctico fondo, realizado en un resistente material, con todo lujo de detalles.   Por una cara representa el fondo del mar. (Marino) Por la otra cara representa un fondo negro brillante con raices de manglar. (Natural Mystick)   El alto es de 45 cm y se presenta en estas medidas de largo.   Tamaño 1 :    50 cm Tamaño 2 :    80 cm Tamaño 3 :    100 cm   Si desea metros adicionales compre los metros que desea haciendo las convinaciones entre las medidas. Le será enviado el total de la medida sin cortar. Vd podrá hacer las medidas que desee.  

    1,99

    con opciones +

  • Fondo de acuario doble Rocas 3D / Plantas. Alto 49 cm.

    Fondo de acuario doble Rocas 3D / Plantas. Alto 49 cm.

      Fondo de acuario de doble cara Rocas 3D y Plantas.   ALTO 49 CM. ESCOGE LA MEDIDA QUE QUIERAS O SUMA MEDIDAS. TE ENVIAREMOS EL TOTAL DE LOS METROS QUE NOS PIDAS SIN CORTES.     Nuestra Tienda On Line para Mascotas te ofrece este precioso y práctico fondo, realizado en un resistente material, con todo lujo de detalles.   Por una cara representa una pared de rocas en 3D. (Rocas 3D) Por la otra cara representa un bonito fondo con plantas. (Fondo Plantas)   El alto es de 49 cm y se presenta en estas medidas de largo.   Tamaño 1 :    50 cm Tamaño 2 :    80 cm Tamaño 3 :    100 cm   Si desea metros adicionales compre los metros que desea haciendo las convinaciones entre las medidas. Le será enviado el total de la medida sin cortar. Vd podrá hacer las medidas que desee.  

    1,99

    con opciones +

  • Fondo de acuario Laguna/celeste

    Fondo de acuario Laguna/celeste

      Fondo de acuario de doble cara LAGUNA / CELESTE.   ALTO 50 CM. ESCOGE LA MEDIDA QUE QUIERAS O SUMA MEDIDAS. TE ENVIAREMOS EL TOTAL DE LOS METROS QUE NOS PIDAS SIN CORTES.     Nuestra Tienda On Line para Mascotas te ofrece este precioso y práctico fondo, realizado en un resistente material, con todo lujo de detalles.   Por una cara representa el fondo de una laguna Por la otra cara tendremos un fondo azul celeste.   El alto es de 50 cm y se presenta en estas medidas de largo.   Tamaño 1 :    50 cm Tamaño 2 :    80 cm Tamaño 3 :    100 cm   Si desea metros adicionales compre los metros que desea haciendo las convinaciones entre las medidas. Le será enviado el total de la medida sin cortar. Vd podrá hacer las medidas que desee.  

    2,44

    con opciones +

  • Decoración Nenúfar Flotante de 6 cm diámetro
    -40%

    Decoración Nenúfar Flotante de 6 cm diámetro

    Decoración Estanques, Terrarios, Tortuguera y Acuarios. NENUFAR FLOTANTE DE 6 CM DE DIAMETRO CON RAIZ.   COLORES DISPONIBLES: Rosa Fucsia/Violeta   Estos nenúfares son plantas de seda hiper-realistas que se balancean con el movimiento del agua tal y como lo hacen las plantas reales son las más atractivas del mercado! Están fabricadas con material atóxico de alta calidad y durabilidad.

    4,82 (antes 8,03)

    con opciones +

  • Sustrato de corteza para terrario 5 litros.

    Sustrato de corteza para terrario 5 litros.

    Sustrato de corteza para terrario Repti Tropic 5 litros. Sustrato para terrarios 100% natural, sin el agragado de sustancias químicas. Este es un lecho para terrarios natural elaborado con corteza de abeto que simula el suelo de una selva tropical. Te ayudará a crear un ambiente natural y estimulante para tu mascota. Es ideal para reptiles que necesitan ambientes húmedos, ya que tiene la capacidad de absorber humedad y luego liberarla hacia el terrario. Los chips pequeños ofrecen una más alta retención de humedad; por otro lado previene que los insectos para alimentación se oculten en el sustrato. Es además un muy buen conductor del calor. Este sustrato tiene la gran ventaja de que puede limpiarse y reutilizarse varias veces; para ello solamente hay que retirarlo y remojarlo en agua caliente cada 2 o 3 meses para que quede listo para reusar. Conviene renovarlo una vez al año. Esto supone un ahorro para tu bolsillo y resulta muy saludable para el medio ambiente, ya que se genera menos basura. Este lecho para reptiles está indicado para iguanas, basiliscos, dragones de agua y otros reptiles de zonas húmedas.  

    5,50

    ver detalle

  • Cueva roca para reptiles. Decoración terrarios.
    -25%

    Cueva roca para reptiles. Decoración terrarios.

    DECORACIÓN "CUEVA ROCA" PARA TERRARIOS   Las cuevas son los lugares favoritos por la mayoria de los reptiles para esconderse. Es importante proveer a nuestro terrario de espacios para el refugio de estos animales. Estas cuevas estan fabricadas en resina totalmete inocua para los animales. Su bonito diseño, dará belleza en nuestro terrario además de hacer su función a la perfección.   TAMAÑOS PEQUEÑO 13.5 x 12.5 x 6.5 cm. MEDIANO 15.5 x 21 x 9.5 cm. GRANDE 19.5 x 17.5 x 12.5 cm.  

    7,05 (antes 9,40)

    con opciones +

  • Cueva tronco para reptiles. Decoración terrarios.
    -35%

    Cueva tronco para reptiles. Decoración terrarios.

    DECORACIÓN "CUEVA TRONCO" PARA TERRARIOS   Las cuevas son los lugares favoritos por la mayoria de los reptiles para esconderse. Es importante proveer a nuestro terrario de espacios para el refugio de estos animales. Estas cuevas estan fabricadas en resina totalmete inocua para los animales. Su bonito diseño, dará belleza en nuestro terrario además de hacer su función a la perfección.   TAMAÑOS PEQUEÑO 15.3 x 9 x 5.5 cm. GRANDE 20 x 12.5 x 6.8 cm.  

    7,66 (antes 11,78)

    con opciones +

  • Decoración Nenúfar Flotante de 10 cm diámetro
    -40%

    Decoración Nenúfar Flotante de 10 cm diámetro

    Decoración Estanques, Terrarios, Tortuguera y Acuarios. NENUFAR FLOTANTE DE 10 CM DE DIAMETRO CON RAIZ.   COLORES DISPONIBLES:   Rosa Blanco   Estos nenúfares son plantas de seda hiper-realistas que se balancean con el movimiento del agua tal y como lo hacen las plantas reales son las más atractivas del mercado! Están fabricadas con material atóxico de alta calidad y durabilidad.

    7,72 (antes 12,87)

    con opciones +

  • Planta para decoración de terrarios

    Planta para decoración de terrarios

    Planta para decoración de terrarios   Las Plantas para decoracion de terrarios son completamente sintéticas, pero tienen una apariencia muy real. Dan al terrario un aspecto muy natural, ayudando a crear un medio interesante y entretenido para tu reptil. Son ideales para practicamente todas las especies de reptiles, ya que contribuyen a crear un terrario muy similar a las condiciones naturales de estos animales, lo que disminuye el estres y mejora la calidad de vida.  

    9,10

    ver detalle

  • Liana decoracion terrarios.
    -35%

    Liana decoracion terrarios.

      Liana moldeable para decoración de terrarios   PRESENTAMOS 2 GROSORES DE LIANA PEQUEÑO - Diámetro 10 mm - largo 2m GRANDE -  Diámetro 15m - largo 2 m   Las lianas para decoracion de terrarios son completamente sintéticas, pero tienen una apariencia muy real. Dan al terrario un aspecto muy natural, ayudando a crear un medio interesante y entretenido para tu reptil. El material del que están hechas te permite doblarlas, enroscarlas e incluso lavarlas y desinfectarlas. Son ideales para todas las especies arborícolas o semi arbóreas, ya que contribuyen a crear un terrario muy similar a las condiciones naturales de estos animales, lo que disminuye el estres y mejora la calidad de vida.   Ideal para reptiles y anfibios arbóreos Tacto y apariencia natural CRean un habitat tridimensional Extremadamente moldeables y adaptables a cualquier tamaño de terrario. Parecen incluso más natuales cuando se mexclan y retuercen con otras lianas de distinto tamaño.

    9,24 (antes 14,22)

    con opciones +

Página 1 de 2 1 2

MÁS DE 1000 PRODUCTOS CON LOS PORTES GRATUITOS, Y TODAS LAS COMPRAS A PARTIR DE 59 € TAMBIÉN TIENEN LOS PORTES GRATIS

Galifauna Acuario y Mascotas, la tienda online de tus mascotas

Rúa Beleco, 25 Bajo - 36630 Cambados (Pontevedra)

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.