Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Terrario de cría EXO TERRA. Caja criadero.

Comprar Terrario de cría EXO TERRA. Caja criadero. con 35,00% de descuento por 19,88 (antes 30,59). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en tamaño: pequeño; mediano; grande.

Precio, información, características e imágenes de Terrario de cría EXO TERRA. Caja criadero. referencia PT2270, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Terrario de cría EXO TERRA. Caja criadero. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ESTE TERRARIO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE,

pero puedes encontrar nuevos terrarios en este link:

https://www.galifauna.com/terrarios-reptiles-anf%C3%ADbios_ca152




 




Terrario de cría EXO TERRA.

Ideal para transportar animales de terrario o alimentos vivos.

Puerta especial de alimentación.

Apilable para exhibir o criar.

Hendiduras laterales en ángulo de ventilación.

Puerta grande superior para un fácil acceso.

Terrario plástico transparente.


 

>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<

 

 

ELIGE EL TAMAÑO QUE PREFIERAS:

Pequeño: 20.5 x 20.5 x 14 cm. 

Mediano:  30.2 x 19.6 x 14.7 cm

Grande: 41.5 x 26.5 x 14.8 cm. 



 

Terrario de cría EXO TERRA.


Puerta especial de alimento al frente de la tapa permite acceso para alimentación y agua, siempre que las unidades estén apiladas. Esto hace fácil la alimentación y previene éstres por que la unidad no tiene que ser movida para accesarla. La ventilación en angulo proporciona un flujo óptimo del aire todo el tiempo, siempre y cuando la unidad esta apilada.




¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER