Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Terrario de Malla Exoterra. Flujo de aire sin restricciones.

Comprar Terrario de Malla Exoterra. Flujo de aire sin restricciones. con 30,00% de descuento por 114,86 (antes 164,08). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en tamaño: pequeño; mediano; grande; gigante.

Precio, información, características e imágenes de Terrario de Malla Exoterra. Flujo de aire sin restricciones. referencia PT2676, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Terrario de Malla Exoterra. Flujo de aire sin restricciones. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

 

ESTE TERRARIO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE,

pero puedes encontrar nuevos terrarios en este link:

https://www.galifauna.com/terrarios-reptiles-anf%C3%ADbios_ca152







TERRARIO DE MALLA EXO TERRA.

El Terrario de Malla Exo Terra es un hábitat ideal para reptiles y anfibios arborícolas que son sensibles al aire estancado. El flujo de aire sin restricciones proporciona una ventilación óptima y reduce al mínimo los olores y el crecimiento de hongos en el hábitat de su reptil. 

 

 

>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<

 

 

ELIGE EL TAMAÑO QUE PREFIERAS:

Pequeño: 45 x 45 x 60 cm. 

Mediano: 45 x 45 x 90 cm. 

Grande: 60 x 45 x 90 cm. 

Gigante: 90 x 45 x 90 cm. 


 

 

TERRARIO DE MALLA EXO TERRA.

El Terrario de Malla Exo Terra es un hábitat ideal para reptiles y anfibios arborícolas que son sensibles al aire estancado. El flujo de aire sin restricciones proporciona una ventilación óptima y reduce al mínimo los olores y el crecimiento de hongos en el hábitat de su reptil. 


El diseño de la malla del terrario de malla Exo Terra proporciona un gradiente de temperatura más amplio, que ayuda a los reptiles a regular su temperatura corporal de manera más eficaz y evita el sobrecalentamiento. El diseño de la rejilla de la malla de aluminio permite que los rayos ultravioletas provenientes de lámparas o del sol penetren fácilmente en el interior. La bandeja de sustrato  permite colocar una pequeña capa de sustrato para absorber agua rociada y aumentar los niveles de humedad. La bandeja de sustrato puede ser fácilmente retirada del terrario a través de la puerta inferior. Los resistentes pestillos niquelados añaden estabilidad al terrario y mantienen a los reptiles seguros. Añade un Fondo Decorativo Exo Terra (opcional) para aumentar la humedad y para recoger el agua rociada para especies que prefieren beber agua en gotas, como los camaleones, geckos diurnos y muchas otras especies arborícolas. El Terrario de Malla se puede montar fácilmente utilizando solamente un destornillador.



Características principales del Terrario de Malla Exo Terra


Terrario de malla de aluminio negro de alta calidad, anodizado y resistente a la corrosión.
Penetración máxima de UVB.
Amplia(s) puerta(s) frontal(es).
Puerta inferior para una fácil extracción de la bandeja de sustrato.
Resistentes pestillos niquelados mantendrán a tus reptiles seguros.
Ideal para Camaleones.
Malla a prueba de grillos y disponible en 4 tamaños.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER