Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Tonus Hairball control 15 kg. Pienso para control bolas de pelo gato

Tonus

Comprar Tonus Hairball control 15 kg. Pienso para control bolas de pelo gato, consulte su precio con nosotros. Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Tonus Hairball control 15 kg. Pienso para control bolas de pelo gato referencia 023 mellor prezo gatos, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (456) y a la marca Tonus (17).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tonus Hairball control 15 kg. Pienso para control bolas de pelo gato en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

TONUS ES AHORA CATCHOW.

ENCUENTRALO EN ESTE LINK:

 

http://www.galifauna.com/cat-chow-3-en-1-cuidados-bucal-tracto-urinario-y-bolas-de-pelo_pr25837

 

 

CARACTERÍSTICAS TONUS GATO


Los productos Purina TONUS han sido desarrollados para responder a las necesidades nutricionales de los gatos a lo largo de sus diferentes etapas de vida.

PURINA ha desarrollado una fórmula para la alimentación de los gatos que se inspira en lo que ellos elegirían de forma instintiva en su hábitat natural.

Purina TONUS Cat contiene:
• Tres fuentes de proteínas de alta calidad en cada variedad.
• Una exclusiva combinación de hierbas con principios activos y vegetales
que favorecen un aparato digestivo saludable, ayudan al sistema inmunológico
y también a reducir los olores de la bandeja.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ABONO de SERA Holiday. Alimento fin de semana para peces

-5,95€-4,76€

SERA HOLIDAY. Alimento fin de semana y hasta 7 dias para pecesPeces bien cuidados - Vacaciones sin preocupaciones Contenido 10 tabletas. 24 gramos. SERA HOLIDAY.Sera Holiday es el alimento de vacaciones que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, y es muy bien aceptado por la mayoría de los peces ornamentales.Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana.Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua. Recomendación de alimentaciónPoner, en el acuario, 1 pastilla para cada 80 l, para una semana (en función del número de peces).
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER