Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

Información (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 H.):

BUSCADOR avanzado

¿Alguna duda?

986 520 695697 944 064

Cargando filtro de resultados...

síguenos en facebook

100%

PAGO SEGURO

más información

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. Acuariofilia - Peces
  3. Estanques
  4. Tratamientos y test estanque

Tratamientos y test estanque

Tratamientos y test estanque

Tratamientos para el agua y Test de analisis para estanque

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Tratamientos y test estanque (Acuariofilia - Peces Estanques) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Tratamientos y test estanque listada en la subcategoría Estanques (0) perteneciente a la categoría Acuariofilia - Peces (0). 12 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Tratamientos y test estanque.

mostrando 12 de 12 resultados

ordenar por

resultados en

  • SERA Aquatan. Acondicionador anticloro para acuarios. Varias medidas.
    -20%

    SERA Aquatan. Acondicionador anticloro para acuarios. Varias medidas.

      SERA Aquatan. Acondicionador anticloro para acuarios.   SERA Acuatan con la nueva fórmula Bio-Protect., acondiciona el agua del grifo de forma inmediata convirtiéndola en agua dulce o salada saludable, transparente y adecuada para los peces PRESENTACIONES 100 ml 500 ml 2500 ml 5000 ml SERA Aquatan: -  Transporte de los peces sin problemas gracias a la fórmula que no afecta al PH - Eliminación inmediata del cloro agresivo - Aglutina metales pesados - Colores vistosos y vitalidad gracias al yodo - Protección de las mucosas y las branquias mediante coloides protectores de la piel - Activación de enzimas y un crecimiento sano de los peces gracias al magnesio - Menos estrés y refuerzo del sistema nervioso gracias a la vitamina B. Dosificación: SERA Aquatan de 100 ml está indicado para el tratamiento de 400 litros de agua.

    4,03 (antes 5,04)

    con opciones +

  • SERA Toxivec. Acondicionador de agua para acuarios. Varias medidas.
    -20%

    SERA Toxivec. Acondicionador de agua para acuarios. Varias medidas.

      SERA TOXIVEC   Primeros auxilios en el acuario Elimina de forma inmediata el amoníaco y el nitrito, que son sustancias tóxicas para los pecesAglutina los metales pesados, como el plomo y el cobreElimina el cloro y la cloraminaReduce el nivel de nitrato y, por lo tanto, el crecimiento de las algas   PRESENTACIONES: 100 ml 500 ml 2500 ml 5000 ml (pond)     En ocasiones nuestro acuario se desestabiliza (p. ej. sobrealimentación, superpoblación, montaje de un acuario nuevo, medidas de limpieza de mayor envergadura o el uso de tratamientos contra enfermedades), y pueden ocurrir bruscos y graves picos de contaminación causados por sustancias tóxicas, como el amoníaco y el nitrito. En estos casos de emergencia, sera toxivec elimina de inmediato estas sustancias tóxicas y otras sustancias peligrosas, como el cloro y los metales pesados. Puesto que elimina las sustancias nocivas, restablece rápidamente el equilibrio y hace innecesarios los repetidos cambios de grandes cantidades de agua que son causa de estrés.   Dosificación: SERA Toxivec de 100 ml está indicado para el tratamiento de 400 litros de agua.  

    4,59 (antes 5,74)

    con opciones +

  • SERA KH/PH-minus. Para bajar el PH y KH del acuario
    -20%

    SERA KH/PH-minus. Para bajar el PH y KH del acuario

      SERA KH/PH-minus.   PRESENTACIONES 100 ml. 2500 ml  5000 ml   La tienda online Galifauna te recomienda SERA.   Algunas especies de peces y plantas prefieren un valor de pH más bajo que el del agua del grifo. En este caso, sera pH-minus es muy útil. Baja el valor de pH de manera cuidadosa y duradera.   Consejo: Los depósitos de cal en los cristales de los acuarios y terrarios o en las bombas y los filtros se pueden eliminar perfectamente con sera pH-minus

    4,73 (antes 5,91)

    con opciones +

  • SERA KH/PH-plus. Para el control del PH y KH del acuario
    -20%

    SERA KH/PH-plus. Para el control del PH y KH del acuario

      SERA KH/PH-plus.   PRESENTACIONES 100 ml. 2500 ml. 5000 ml.   La tienda online Galifauna te recomienda SERA.   La dureza de carbonatos y el valor de pH son parámetros importantes del agua. sera KH/pH-plus permite regular la dureza de carbonatos y el valor de pH de forma segura y mantenerlos constantes durante un largo período de tiempo. En los acuarios comunitarios, entre 5 y 10° dKH son óptimos; los cíclidos de Malawi y Tanganica necesitan entre 10 y 15° dKH y para el agua salada el valor idóneo se sitúa entre 8 y 12° dKH.

    4,92 (antes 6,15)

    con opciones +

  • SERA Filter Biostar. Aporte de bacterias.
    -15%

    SERA Filter Biostar. Aporte de bacterias.

      SERA Filter Biostart. Aporte de bacterias super rápido.   Bote de 50 ml.   Bacterias y enzimas a punto de arrancar Excrementos de los peces, restos de comida y plantas muertas forman rápidamente una capa de detritos en el fondo del acuario. La mezcla equilibrada de bacterias de limpieza y enzimas biológicamente activas de sera filter biostart descompone los detritos y, así, inicia la degradación de sustancias nocivas en el filtro. sera filter biostart es el aliado idóneo del sera bio nitrivec, que inicia su trabajo después del sera filter biostart. Juntos, los dos productos aseguran un agua del acuario cristalina y saludable. Como material de filtrado de alto rendimiento, sera siporax Professional crea las condiciones ideales para el sera filter biostart y el sera bio nitrivec.

    6,21 (antes 7,31)

    ver detalle

  • SERA bio nitrivec. Acondicionador de bacterias para acuario. Varias medidas
    -20%

    SERA bio nitrivec. Acondicionador de bacterias para acuario. Varias medidas

      SERA BIO NITRIVEC. Aporte de bacterias para acuario.   La tienda online Galifauna te ofrece los mejores productos. Sera nitrivec es una mezcla especial de diferentes bacterias purificadoras de alta calidad para el agua de acuario. SERA bio nitrivec evita la proliferación de nitrito y amoníaco. Con SERA bio nitrivec los peces ya se pueden introducir al cabo de 24 horas.   Presentaciones: 100 ml. 500 ml.  

    6,54 (antes 8,18)

    con opciones +

  • SERA Quick Test. Rápido y sencillo test analisis de tiras.
    -15%

    SERA Quick Test. Rápido y sencillo test analisis de tiras.

      SERA Quick Test. Rápido y sencillo test analisis de tiras.   ¡¡¡ PRODUCTO MEJORADO, 6 TEST EN 1. AHORA TAMBIÉN ANALIZA EL CLORO DE TU ACUARIO !!!   50 cintas para 6 parámetros del agua. (valor de pH, Nitratos, Nitritos, Dureza de carbonatos, Dureza total y cloro)   Con el Test de tiras de SERA podrás realizar facilmente el control rutinario o test de seguridad de tu acuario. El nuevo Quick Test de SERA ofrece la posibilidad óptima de verificar rápidamente y sin problemas los parámetros del agua más importantes en el acuario,  ¡y esto sólo con una tira reactiva!. Un embalaje de SERA Quick Test contiene 50 tiras reactivas.   El Quick Test de SERA controlará el PH, dureza de carbonatos, dureza total, cloro, nitrato y nitrito de tu acuario, los seis datos de referencia que son responsables de un mundo acuático que funcione bien. ¡Con el nuevo SERA Quick Test podemos comprobar al cabo de sólo 60 segundos si en su acuario las condiciones de vida son óptimas!   MODO DE EMPLEO: Sumerja una tira reactiva por un segundo en el agua, después espere 1 minuto y luego compare la intensidad del cambio de colores con la escala en el embalaje. ¡ Así de fácil!.      

    11,49 (antes 13,52)

    ver detalle

  • SERA Phosvec. Para la prevención de formación de algas.
    -20%

    SERA Phosvec. Para la prevención de formación de algas.

      SERA PHOSVEC.     PREVIENE LAS ALGAS AYUDANDO A QUE NUESTRA AGUA ESTE MAS CLARA Y CRISTALINA.   PRESENTACIONES 500 ml (pond) 2,5 litros (pond) 5 litros. (pond)     SERA Phosvec.   La lucha contra las algas tiene un nuevo aliado. SERA PHOSVEC. Las algas se alimentan principalmente de nitritos y fosfatos. Para la eliminación de nitritos lo mas recomendable son las limpiezas de nuestro acuario o estanque, pero para una lucha total contra las algas, necesitamos eliminar tambien los fosfatos del agua.  Para ello, Sera nos ofrece PHOSVEC, que neutraliza los fosfatos, controlando de esta forma las plagas de algas y ayudando a la clarificación de nuestro acuario o estanque.      

    12,18 (antes 15,23)

    con opciones +

  • SERA Aqua-test set. Set de analisis para aquarios
    -25%

    SERA Aqua-test set. Set de analisis para aquarios

      SERA Aqua-test set. Set de analisis para aquarios Un set de análisis compuesto por tres diferentes tests de agua  que te permitirá analizar 4 valores muy importantes para acuarios y estanques.   Contiene los tests siguientes: valor de pHdureza total (GH)dureza de carbonatos (KH)nitrito (NO2)   ¡Conozca bien su agua!.  Solo aquellos que conocen los valores del agua pueden reaccionar a tiempo y adoptar medidas para evitar anomalías, con el fin de proteger a los animales y plantas. Con el sera aqua-test set es posible determinar los valores importantes en el agua dulce y salada – valor de pH, dureza de carbonatos (KH), dureza total (GH) y nitrito (NO2). Cada test viene con las instrucciones de uso detalladas.      

    28,94 (antes 38,59)

    ver detalle

  • SERA pond Algokill - Elimina las algas filamentosas. Varias medidas
    -15%

    SERA pond Algokill - Elimina las algas filamentosas. Varias medidas

    SERA pond Algokill - Elimina las algas filamentosas. PRESENTACIONES: 500   gramos. --- NO HAY STOCK 2   Kilogramos   Elimina las algas filamentosas de manera rápida y eficaz Cuando las algas filamentosas, que están presentes en cualquier agua saludable, proliferan de manera exagerada debido a condiciones desfavorables (sobre todo demasiado sol y nutrientes) se convierten en un problema: desagradables alfombras verdes cerca de la orilla del estanque lo invaden todo. La materia muerta causa una fuerte contaminación del estanque. sera pond algokill se distribuye directamente sobre las capas de algas, donde elimina las algas filamentosas de manera inmediata y eficaz, por medio de la liberación de oxígeno activo. Además, sera pond algokill compensa la carencia de oxígeno en el estanque causada por la muerte de las algas.  

    34,88 (antes 41,04)

    con opciones +

  • SERA Aqua-test box. Set de analisis profesional para aquarios
    -25%

    SERA Aqua-test box. Set de analisis profesional para aquarios

      SERA Aqua-test box.   Un equipo profesional compuesto por nueve diferentes tests de agua para acuariófilos y propietarios de estanques.   Contiene los tests siguientes: valor de pH dureza total (GH) dureza de carbonatos (KH) amonio / amoníaco (NH4/NH3) nitrito (NO2) nitrato (NO3) fosfato (PO4) hierro (Fe) ycloro (Cl)

    67,13 (antes 89,51)

    ver detalle

  • Medidor de PH electronico Sera.
    -25%

    Medidor de PH electronico Sera.

      Medidor de PH electronico Sera.   Instrumento electrónico para medir el valor de pH en el agua dulce y salada.   Se trata de un instrumento alemán preciso y de alta calidad con visualizador digital. En el paquete viene incluido un electrodo de recambio (conector BNC). Para el control diario, cómodo y económico de la calidad del agua en todo tipo de acuarios También para medir el valor de pH óptimo en el agua salada A prueba de salpicadurasIndicación "pila baja" (LowBat)Soluciones de comprobación pH 4,0 y pH 7,0 incluidas

    183,04 (antes 244,06)

    ver detalle

POR UNA COMPRA SUPERIOR A 59€
LOS GASTOS DE ENVÍO LE SALDRÁN GRATIS

Galifauna Acuario y Mascotas, la tienda online de tus mascotas

Rúa Beleco, 25 Bajo - 36630 Cambados (Pontevedra)

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.