Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Tubo para filtro de placa. (Galifauna Compra Inteligente.)

  • 3,45
  • Ref.: S887 Marca:Galifauna Compra Inteligente. NO DISPONIBLE
  • envío 3,81*

Comprar Tubo para filtro de placa. por 3,45. Producto no disponible, recogida en tienda y envío 3,81.

Precio, información, características e imágenes de Tubo para filtro de placa. referencia S887, pertenece a la categoría Filtro de placas (2) y a la marca Galifauna Compra Inteligente. (554).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tubo para filtro de placa. en "Acuariofilia - Peces", "Maquinaria e iluminación.", "Filtros y bombas.", "Filtro de placas".

Información

TUBO PARA FILTRO DE PLACA.

INCLUYE TUBO ATOXICO DE SILICONA PARA CONEXION A AIREADOR Y DIFUSOR.

El tubo (o chimenea) del filtro de placas se conecta facilmente a las placas (preferiblemente en una esquina). Se conecta a un aireador. 

El filtro de placas biológicas, también llamado filtro de fondo, está resurgiendo en el mundo de la acuariofilia, posicionandose como una buena solución de filtraje y un buen apoyo para el crecimiento de las plantas.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Placas interconectables para filtro de placa.

0,55€

PLACAS PLASTICAS INTERCONECTABLES.Placas de 14 x 7 cm. interconectables para hacer un filtro de placas o filtro de fondo.Se ofrecen por unidad. Coje las que necesites para cubrir el fondo de tu acuario. Colocale un tubo para filtro de placa y conectalo a un aireador. Será un complemento a tu sistema de filtraje que solo proporcionará beneficios a tu acuario.El filtro de placas biológicas, también llamado filtro de fondo, está resurgiendo en el mundo de la acuariofilia, posicionandose como una buena solución de filtraje y un buen apoyo para el crecimiento de las plantas.
Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER