Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Turba en gránulos Prodac 400 gr. Aquator Material filtrante turba.

Prodac

Comprar Turba en gránulos Prodac 400 gr. Aquator Material filtrante turba. con 25,00% de descuento por 9,99 (antes 13,32). Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Turba en gránulos Prodac 400 gr. Aquator Material filtrante turba. referencia PATOR, pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (425) y a la marca Prodac (12).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Turba en gránulos Prodac 400 gr. Aquator Material filtrante turba. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL DISTRIBUIDOR. 

Puedes comprar la turba de SERA

https://www.galifauna.com/turba-sera-super-peat-500-gr_pr64879






Carga Turba en gránulos Prodac.

La tienda de acuarios Galifauna, te aconseja el uso de  Turba en los acuarios de Discos.

La Turba ablanda y acidifica el agua del acuario eficazmente y de forma totalmente natural. Contiene ácidos húmicos, taninos y oligoelementos que son esenciales en algunos procesos de la vida de peces amazónicos como la reproducción y crianza (por ejemplo los Discos). Su fórmula está muy concentrada para garantizar una máxima eficacia. Se recomienda su uso para peces que prefieren aguas blandas y ácidas. También aporta nutrientes a las plantas, favoreciendo su crecimiento y su óptima salud.

Con el uso de la turba conseguirá que el agua de su acuario tenga un aspecto envejecido con una coloración marrón-amarillenta.


Envases 400 gr.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER