Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alimento PAPILLA TROPICAN. La Papilla Tropican Hand Feeding para loros bebés.(HAGEN)

HAGEN

Comprar Alimento PAPILLA TROPICAN. La Papilla Tropican Hand Feeding para loros bebés. con 40,00% de descuento por 4,74 (antes 7,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en peso: 400 gr.; 2 kg.; 5 kg..

Precio, información, características e imágenes de Alimento PAPILLA TROPICAN. La Papilla Tropican Hand Feeding para loros bebés. referencia B2259, pertenece a la categoría Alimentacion pájaros (26) y a la marca HAGEN (66).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alimento PAPILLA TROPICAN. La Papilla Tropican Hand Feeding para loros bebés. en "Pájaros", "Alimentacion pájaros".

Información

 

Alimento PAPILLA TROPICAN. La Papilla Tropican Hand Feeding para loros bebés.


>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO <<

 


PRESENTACIONES

400 gr. (Portes Gratis) (Bolsa plástica)

2kg (Portes Gratis) (bolsa plástica)

5 kg (Portes Gratis) (bolsa plástica)



Alimento PAPILLA TROPICAN. La Papilla Tropican Hand Feeding para loros bebés.

La Papilla Tropican Hand Feeding Formula proporciona una nutrición diaria adecuada para loros bebés hasta que son polluelos, que es una edad crítica en la vida de un loro. Su receta sabrosa simplifica la transición a la siguiente Fórmula Tropican Ciclo de Vida.Comida de alta calidad para un crecimiento óptimo de los polluelos

Comida de alta calidad para un crecimiento óptimo de los polluelos

¿Sabías que la Papilla Tropican para Loros...?
• Es una fórmula micro-molida extruida de multigranos y cacahuates
• No contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales
• Contiene semillas de girasol y de cacahuate "aptos para humanos"
• Contiene niveles óptimos de proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes requeridos por los bebés en crecimiento
• Contiene múltiples fuentes de proteína para generar plumas impecables
• Contiene niveles óptimos, equilibrados y seguros de calcio y vitamina D para los requisitos de todas las especies de psitácidos
• Contiene omega natural y ácidos grasos a partir de las semillas de lino
• Tiene una alta densidad calórica
• Proporciona densidad de nutrientes y motilidad intestinal óptimas
• Tiene mucho sabor y simplifica la transición a la Fórmula de Alto Rendimiento Tropican
• Es fácil de preparar; sólo tienes que añadir agua caliente a la fórmula seca y mezclar
• Es fácil de limpiar, ya que no se pega a las plumas
• Está totalmente procesada y pasteurizada para eliminar microorganismos bacterianos y fúngicos; alto nivel de gelatinización de almidón
• No tiene fraccionamiento sólido / líquido, lo que resulta en el peristaltismo eficaz y sin impactación

…¡todo esto se traduce en excelentes tasas de crecimiento y salud!
 


Una fórmula única con la nutrición óptima para loros bebé

Un favorito durante mucho tiempo entre los criadores de loros y avicultores por igual, esta Papilla es el resultado de la investigación y el desarrollo líder de la industria, en HARI. Los criadores de loros de todo el mundo han llegado a confiar en la Papilla Tropican para proporcionarles a sus polluelos todos los nutrientes esenciales necesarios para un crecimiento excelente y un plumaje brillante. La Papilla es finamente molida a partir de las Galletas de Alto Rendimiento. Esto es para incluir los beneficios de la cocción por extrusión a alta temperatura tales como la gelatinización de los almidones que mejora las propiedades de retención de agua de la fórmula, la destrucción de las bacterias, y hace la digestión más fácil.

La Fórmula avanzada de la Papilla Tropican ofrece toda la potencia nutricional que hace que sea el alimento líder para loros bebé. Es una excelente fuente de grasas y proteínas derivadas de cacahuates, así como una fuente de granos esenciales que complementan perfiles de aminoácidos, todos ellos críticos para el buen crecimiento y el bienestar de bebés de loro desde que nacen hasta que son polluelos. Tropican es una fuente rica de ácidos grasos omega de linaza, cacahuetes y semillas de girasol, que hace que las plumas brillen y ayuda a mantener un cuerpo sano.


Calidad Canadiense 

La Papilla Tropican para Loros se hace en Canadá en las Industrias Hagen en Montreal y se somete a 3 etapas de pruebas rigurosas, que no tiene precedentes entre los fabricantes de alimentos de pájaros. Dos pruebas in situ en las Industrias Hagen y unas pruebas de lote final en HARI-donde el dedicado personal atentamente alimenta a mano con mucho cariño a unos preciosos polluelos infantiles – se aseguran que los consumidores obtengan comida segura, confiable y de primera calidad para sus preciados compañeros emplumados.

Estamos muy orgullosos de la excepcional tradición de 25 años de Tropican criando miles de loros durante varias generaciones en HARI. En momentos en que la mayoría de las compañías de alimentos para pájaros habían cerrado sus centros de investigación, HARI continúa su trabajo en curso sobre la investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas para la nutrición de los pájaros. De hecho, HARI es el centro de investigación más antiguo dedicado a estudiar el cuidado y la cría de loros.

Los ingredientes para la fórmula son de la zona, lo que significa que los consumidores obtienen alimentos frescos más rápido. Además, el hecho de que se hace ahora en estrecha proximidad geográfica a HARI, ubicada en las cercanías de Rigaud, significa tiempos de respuesta más rápidos para las aprobaciones de control de calidad final de HARI y eficiencia mejorada de frescura al mercado.



Especies recomendadas

YACOS • AMAZONAS • NINFAS • CACATÚAS • CONURES • LOROS ECLECTOS • AGAPORNIS • GUACAMAYAS • PIONUS • MAYORÍA DE PSITÁCIDOS

¿Quién puede beneficiarse de la Papilla Tropican?

La Papilla Tropican es adecuada para loros bebés hasta polluelos. También se puede dar en seco a Loris, pinzones, canarios y otras especies pequeñas como complemento alimenticio. Mira la galería de fotos abajo para aprender más sobre los beneficios de darle la Papilla Tropican a tu mascota.


  

Guía de Alimentación

La administración de alimentos con una jeringa de alimentación se recomienda siempre que uno se sienta cómodo con la técnica adecuada. Utiliza una jeringa separada para cada buche. Si uno no se siente cómodo con la alimentación con jeringa, también se puede dar con una cuchara en cada lado del pico.

• Coloca la punta de la jeringa ligeramente en el lado izquierdo del pico con una mano. Se debe aplicar una ligera presión en las comisuras del pico con los dedos de la otra mano y palma de la mano detrás de la cabeza del polluelo, para prevenir que la jeringa le haga daño en la boca cuando el polluelo reaccione para comer.
• Cuando el pájaro de una respuesta de alimentación (se mueve la cabeza), comienza a alimentarlo y apunta hacia la parte trasera derecha de la boca. Es esencial monitorizar cuidadosamente la respuesta del polluelo y la respiración para evitar la aspiración. Se debe llenar el buche sin exceso.
• Se debe tener un gráfico de monitorización del peso y cantidad de alimento diaria para saber los parámetros de crecimiento saludables y para referencia futura. Permite que el buche se vacíe completamente entre las comidas.
• También se puede usar una cucharita doblada para gotear lentamente el alimento en el pico. No se recomiendan los tubos de alimentación de metal, ya que pueden perforar el buche y el esófago, permitiendo que la comida se escape hacia fuera.


Se Puede dar en seco a loris, pinzones, canarios y otras especies pequeñas como complemento alimenticio.

• Loris: se puede dar la fórmula en forma de polvo seco en un recipiente aparte. Un segundo recipiente puede contener algunas frutas cortadas en cuadritos mezclados con Prime y la fórmula, sin embargo asegúrate de que los pájaros primero están comiendo el alimento seco. Se puede mezclar azúcar hasta con un 10% de la fórmula para hacer que los loris empiecen a comer, pero se debe dejar de hacer esto de inmediato una vez que los pájaros estén comiendo su comida. En una dieta líquida de azúcares simples, los loris son sensibles a las infecciones intestinales bacterianas, de modo que darles de comer exclusivamente polvo seco como la Papilla Tropican no sólo es más fácil, sino que también lleva a una mejor salud.

• Pinzones, canarios y otras especies pequeñas: se puede dar como un polvo seco en un recipiente aparte durante momentos de estrés, la muda, y la cría.



Preparación de la papilla

Mezcla el agua caliente con el volumen correcto (ver tabla abajo) de Papilla Tropican (alternativamente, usa agua fría y caliéntala con microondas). PRECAUCIÓN: Siempre mezcla la papilla completamente y ten cuidado con los puntos calientes.

Debido a las propiedades de gelatinización beneficiosas de Tropican, tomará un minuto para hidratarse completamente con agua. Por lo tanto, se recomienda ajustar la consistencia. Sólo tienes que añadir un poco más de agua si es necesario.

La temperatura final debe estar ligeramente por encima de la temperatura corporal (38 ° C-100 ° F) y nunca se debe dar la comida a los polluelos a más de 40,5 ° C (105 ° F). Se debe utilizar siempre un termómetro calibrado y preciso para verificar la temperatura deseada. La comida sobrecalentada puede quemar los delicados tejidos de la boca, la garganta y el buche. La temperatura de incubación sugerida (ver tabla abajo) se debe utilizar como guía para mantener los polluelos a la temperatura adecuada.

La Papilla Tropican para Loros bebé es una dieta completa. No diluyas este alimento con otros alimentos para bebés o su balance dietético completo se perderá, y la mezcla puede tener deficiencia de nutrientes vitales.

Haz un lote de papilla nuevo para cada comida. Siempre usa utensilios limpios y las medidas precisas.



Edad del Bebé (días) --- Ratio Agua Caliente a Fórmula Seca --- Directrices de temperaturas de incubación de bebés


----------- 0-2 ----------------------- 90% / 10% ------------------------------- 35,5°C – 36,5°C ---------------------------
----------- 3-7 ----------------------- 85% / 15% ------------------------------- 33,5°C – 34,5°C ---------------------------
----------- 7-21 ---------------------- 80% / 20% ------------------------------- 30,0°C – 32,5°C ---------------------------
----------- 21+ ---------------------- 75% / 25% -------------------------------- 27,0°C – 30,5°C ---------------------------


Ingredientes

Maíz molido, harina de soja, harina de gluten de maíz, trigo molido, arroz integral molido, semillas de girasol descascarilladas molidas, cacahuates descascarillados molidos, azúcar, aceite de canola (preservada con mezcla de tocoferoles), fosfato dicálcico, carbonato de calcio, levadura seca, semillas de linaza, lecitina , pulpa de remolacha deshidratada, algas marinas secas, granos de avena, L-lisina, cloruro de colina, DL-metionina, biotina, suplemento de vitamina E, niacina, calcio L-ascorbil-2-monofosfato, óxido de zinc, óxido manganoso, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina B12, extracto de romero, beta-caroteno, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.


Análisis Garantizado

Proteína cruda min. --- 22,0%
Grasa cruda min. --- 10,0%
Fibra bruta max. --- 3,5%
Humedad max. --- 9%
Calcio min. --- 1%
Fósforo min. --- 0,8%
Vitamina A min. --- 5,500 Ul/Kg
Vitamina D3 min. --- 550 Ul/Kg
Vitamina E min --- 220 Ul/kg
Beta-Caroteno min --- 0,42mg/kg
Omega 3 acidos grasos min --- 0,03%
Omega 6 acidos grasos min --- 0,25%
 


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alimento TROPICAN MANTENIMIENTO. Pienso para Ninfas y Agapornis.

10,83€6,50€

 Alimento TROPICAN MANTENIMIENTO. Pienso para Ninfas y Agapornis.PIENSO EN GRANO DE 2 MILIMETROS.>> PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTO << PRESENTACIONES   820 gr. (Portes Gratis) (Bolsa plastica)5 kg (Portes Gratis) (6 bolsas de 820 gramos = 4.92 kg. de pienso)7 kg (portes Gratis) (4 bolsas de 1.8 kg = 7.20 kg. de pienso)Alimento TROPICAN MANTENIMIENTO. Pienso para Ninfas.La comida de mantenimiento Lifetime Formula, es una comida para loros con niveles de proteína y calcio más bajos ha sido desarrollado para los pájaros que no están mudando las plumas, ni bajo cualquier otro tipo de estrés, tales como temperaturas más frías. Tiene colores naturales, como los que se encuentran en la zanahoria y la alfalfa que añaden interés para el pájaro sin ser artificiales.ALIMENTO PREMIUM PARA NINFAS Y AGAPORNIS CON NIVELES EQUILIBRADOS DE NUTRIENTESLa comida de mantenimiento Tropican Lifetime Formula proporciona una nutrición diaria adecuada para mantener un estilo de vida saludable.¿Sabías que la comida de loro Lifetime Formula...?No contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales Es una dieta equilibrada completa que está fortificada con vitaminas y minerales por lo que no se requiere un suplemento adicional Contiene una mezcla de granos múltiples con cacahuetes para una alta palatabilidad Contiene ácidos grasos omega naturales de linaza Contiene niveles óptimos de calcio Contiene múltiples fuentes de proteína para generar plumas impecables Contiene niveles óptimos, equilibrados y seguros de calcio, vitamina D y hierro para los requisitos de todas las especies Viene en múltiples tamaños y formas para satisfacer una amplia gama de especies (gránulos y sticks) Es una dieta básica óptima que puede ser complementada con alimentos de enriquecimiento Se ofrece para especies de psitácidos más pequeños desde polluelos hasta adultos... ¡Todo esto se traduce en un crecimiento óptimo de la estructura de las plumas, colores vivos y brillo! Una fórmula única para mantener un estilo de vida saludableEs una excelente fuente de grasa y proteína derivada del cacahuete, así como una fuente de granos esenciales que complementan perfiles de aminoácidos; todos críticos para el mantenimiento de un estilo de vida saludable tanto para los loros juveniles como para los adultos. Una fuente rica de ácidos grasos omega de linaza, cacahuetes y semillas de girasol hace que las plumas brillen y ayuda a mantener un cuerpo sano.Sabor agradableLos loros tienen muchas más papilas gustativas que los pollos o las gallinas, entonces ¿por qué muchas dietaspara loros parecen pienso para pollos? A diferencia del pienso normal de granja estos gránulos se rompen limpiamente y no se convierten en polvo fino como sucede con otros alimentos. El loro es capaz de coger con su pata el alimento y comerse el trozo que haya mordido. Una vez más esta diferencia es un beneficio añadido para el consumidor ya que se desperdicia significativamente menos alimento Tropican.A algunos dueños de aves se les hace difícil alimentar a sus pájaros de manera uniforme con las dietas formuladas. Tropican tiene niveles generosos de nutrientes importantes, los cuales les permiten ser diluidos (hasta un 20 por ciento en base al peso) por la adición de frutas y verduras. Los bocados Tropican son duros y densos que ayudan a tener un pico más saludable, que es esencial para la salud general de los pájaros. Los gránulos o sticks Lifetime de Tropican aseguran que comedores exigentes reciben una dieta completa y equilibrada. Debido a que Tropican incorpora vitaminas y minerales, no se necesita un suplemento vitamínico.Hecho en CanadáTropican Lifetime Formula se hace en Canadá en las Industrias Hagen localizadas en Montreal y se somete a pruebas de 3 etapas muy rigurosas, que no tiene precedentes entre los fabricantes de alimentos de pájaro. Se realizan in situ dos pruebas en las Industrias Hagen y después unas pruebas de lote final de HARI, todo ello asegura que los consumidores obtengan un alimento para sus emplumados amigos seguro, confiable y de primera calidad.Nos enorgullecen los 25 años de tradición excepcional de Tropican que ha criado miles de loros durante muchas generaciones en Hari. Aunque en que la mayoría de las compañías de alimentos de pájaros en algunos momentos habían cerrado sus centros de investigación, HARI ha continuado su trabajo en curso sobre la investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas dirigidas a la nutrición de las aves. De hecho, Hari es el centro de investigación dedicado a estudiar el cuidado y cría de loros más antiguo.Los ingredientes son locales, lo que asegura que los consumidores obtienen los alimentos frescos más rápido. Además, ahora se hace a poca distancia geográfica de HARI, ubicada en las cercanías de Rigaud, traduciéndose en tiempos de respuesta más rápidos para que HARI apruebe el control de calidad final y mejorar la eficiencia de frescura al mercado.Especies recomendadasGránulos 2 mm: NINFAS • AGAPORNIS • ROSELLAS • PARROLETS¿Quién puede beneficiarse de Lifetime Formula?Lifetime Formula es apta para juveniles ya con plumas hasta loros adultos. También se puede dar a las especies de psitácidos más pequeños a lo largo de todas las etapas de su vida y a los que están en la época de cría.     Guía de AlimentaciónPara mantener a tu mascota sana, debes limpiar las tazas de agua diariamente y el pienso Tropican Lifetime debe estar limpio y ser repuesto cuando sea necesario. Controla la ingesta diaria de comida Tropican Lifetime de tu loro.IngredientesMaíz, harina de soja, trigo, cacahuetes descascarillados, semillas de girasol descascarillada, arroz integral, aceite de canola (preservada con mezcla de tocoferoles), carbonato de calcio, lecitina, avena, tomate seco, linaza, L-lisina, concentrado de nutrientes de alfalfa, cloruro de colina, DL-metionina, beta-caroteno, biotina, suplemento de vitamina E, niacina, calcio L-ascorbil-2-monofosfato (fuente de vitamina C), óxido de zinc, óxido de manganeso, pantotenato d-calcio, suplemento de vitamina B12, extracto de romero, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de la vitamina D3.Nota: Para un ahorro de costos en los formatos de criador 15Kg, están disponibles sin la inclusión de aceites de frutas, con lo cual no contiene la fragancia a frutas.Análisis garantizadoProteína bruta (mín.) ---13%Grasa bruta (mín.) --- 7%Fibra bruta (máx.) --- 3,5%Humedad (máx.) --- 9%Calcio (mín.) --- 0,8%Fósforo (mín.) --- 0,6%Vitamina A (mín.) --- 5.000 IU/kgVitamina D3 (mín.) --- 550 IU/kgVitamina E (mín.) ---  220 IU/kgBeta-Caroteno (mín.) ---  1,8 mg/kgÁcidos Grasos Omega-3 (mín.) --- 0,03%Ácidos Grasos Omega-6 (mín.) --- 0,25%

más variaciones

Kiki alimento completo para Agapornis y Ninfas.

3,05€1,98€

Kiki Alimento completo para pequeños loritos como los Agapornis y cotorritas como las Ninfas enriquecida con gránulos vitaminados. Kiki es un alimento completo y equilibrado para estas especies de aves. Por la variedad de semillas aportadas, están más motivadas evitando estados de ansiedad propios de estos pájaros.Ingredientes: Alpiste, avena pelada, mijo rojo, mijo amarillo, alpiste, panecillo de Daimiel, cañamones, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca y correctora vitamínicaPresentaciones1 kg5 kg

más variaciones

Kiki alimento completo para canarios

3,00€1,95€

Kiki Alimento completo para canarios Compuesta de alpiste, avena pelada, nabina negra, cañamones, negrillo, rábano y gránulos vitamínicos. Equilibrada formulación para garantizar el aporte necesario para los canarios durante todo el año. Destaca su limpieza realizada con los procesos más modernos para garantizar la ausencia de cualquier microorganismo patógeno. La comen por igual no dejando desperdicios en el comedero y los canarios mantienen un buen estado de salud evitando trastornos gastrointestinales. Fórmula Holandesa tradicional. Presentaciones 1 kg 5 kg

más variaciones

Kiki Alimento completo para Periquitos

3,05€1,98€

Kiki Alimento completo para PeriquitosDestaca la gran cantidad de gránulos vitamínico-mineralizados y el aporte adicional de negrillo, semilla rica en calcio imprescindible para los periquitos. También incorpora mijo de las tres clases, cañamones y alpiste en un 20%.Presentaciones1 kg5 kg

más variaciones

Kiki Pasta de cria canarios y otros pajaross 300 gr.

3,54€2,30€

Kiki Pasta de cria 300 gr. Para canarios y otros pajaros. Pasta húmeda estabilizada ideal para todo tipo de pájaro de jaula y canarios de factor amarillo. Mantiene la pigmentación sin excesos. Resulta muy eficaz durante la cría. Presentaciones 0,300 kg.

Papilla KAYTEE EXACT. Alimento para empapillar Loros, Cotorras, Agapornis, etc.

22,62€18,10€

 Papilla KAYTEE EXACT.Alimento de gran valor nutritivo para empapillar polluelos recien nacidos de Todo tipo de loros, Cotorras, Agapornis, etc... PORTES GRATIS PARA ESTE PRODUCTOPRESENTACIONES:Bote de 510 Gr.Bolsa de 2.27 Kg.Bote grade de 9.98 Kg. CARACTERÍSTICAS:- Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.- Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.- Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.- Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.- Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.- Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.- Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).

más variaciones

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER