Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Gammarus SERA Raffy I 250 ml. Alimentacion Tortugas. Gambitas.

  • 3,884,85
  • -20%
  • Ref.: 01750Nature Marca:SeraDESCATALOGADO
  • envío 3,81*
Sera

Comprar Gammarus SERA Raffy I 250 ml. Alimentacion Tortugas. Gambitas. con 20,00% de descuento por 3,88 (antes 4,85). Producto descatalogado, recogida en tienda y envío 3,81.

Precio, información, características e imágenes de Gammarus SERA Raffy I 250 ml. Alimentacion Tortugas. Gambitas. referencia 01750Nature , pertenece a la categoría Productos descatalogados y sustituidos (266) y a la marca Sera (149).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Gammarus SERA Raffy I 250 ml. Alimentacion Tortugas. Gambitas. en "Varios", "Productos descatalogados y sustituidos".

Información

HEMOS DESCATALOGADO ESTE PRODUCTO EN ESTE TAMAÑO,

PERO PUEDE ENCONTRAR NUEVOS TAMAÑOS EN ESTOS LINKS:


raffy I nature de 100 ml (12 gr)

https://www.galifauna.com/gammarus-sera-raffy-i-100-ml-alimentacion-tortugas-gambitas_pr12975


Bote de 3800 ml. (370 gr.)

https://www.galifauna.com/gammarus-sera-raffy-i-3800-ml-alimentacion-tortugas-gambitas_pr142752






Gammarus SERA Raffy I 250 ml. 

Una adecuada selección con sabrosos gammarus.



"sera Raffy I" es ahora  "sera Raffy I Nature".

Nature nos indica que el producto no contiene ningún tipo de colorantes ni conservantes. La fórmula del producto es la misma, pero ahora solo contiene los ingredientes similares a los existentes en la naturaleza. Sin duda es la mejor protección contra síntomas carenciales, a la vez que refuerza la salud y la vitalidad de los peces.



PRESENTACIONES:

Bote de 250 ml. (35 gr.) 


OTROS TAMAÑOS EN ESTOS LINKS:

raffy I nature de 100 ml (12 gr)

https://www.galifauna.com/gammarus-sera-raffy-i-100-ml-alimentacion-tortugas-gambitas_pr12975



Bote de 3800 ml. (370 gr.)

https://www.galifauna.com/gammarus-sera-raffy-i-3800-ml-alimentacion-tortugas-gambitas_pr142752




Gammarus SERA Raffy I NATURE.

sera Raffy I Nature es la golosina sin colorantes ni conservantes elaborada a partir de gammarus (87%), pequeños peces y krill naturales secados conservando todas sus propiedades para tortugas acuáticas y otros pequeños reptiles y anfibios (ocasionalmente) carnívoros.

La mezcla, adecuada a su dieta natural, es rica en proteínas de óptima asimilación, ácidos grasos Omega, valiosos carotenoides, minerales y oligoelementos, así como fibra para regular la digestión.

Dada de comer adicionalmente con regularidad, esta atractiva golosina refuerza las defensas, el desarrollo y la vitalidad.




Alimentos naturales para reptiles

Este producto pertenece a la gama de productos "sera Nature" y no contiene ningún tipo de colorantes ni conservantes. Los colores de los diferentes alimentos son resultado de sus componentes naturales. Una alimentación variada con ingredientes similares a los existentes en la naturaleza es la mejor protección contra síntomas carenciales, a la vez que refuerza la salud y la vitalidad de los reptiles. Por este motivo, los alimentos Nature contienen ingredientes naturales, como por ejemplo espirulina, gammarus o hierbas y flores secadas conservando todas sus propiedades. Los iconos de la parte delantera del envase hacen referencia a estos componentes y a su porcentaje en el alimento.



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

Envío gratis en pedidos superiores a 49*

consulta condiciones

NEWSLETTER